35 curiosidades de (Final Fantasy VII) FF7 Remake que no sabías

Algunas curiosidades entre la versión original de FF7 y la nueva FF7 Remake

Atención: Este texto incorpora los spoilers de Closing Fantasy 7 Remake y el único FF7, así que aprende en tu peligro individual si no los has completado!

A pesar de que Closing Fantasy 7 Remake tiene la frase “remake” en el título, es más una adaptación de la parte de Midgar de la única historia de FF7 que una simple narración. Como resultado de que la nueva recreación se toma algunas libertades con la obsoleta, está llena de momentos que reimaginan partes de lo único, mientras que la creación de nuevos chistes, referencias y huevos de pascua se basa principalmente en la recreación de 1997. El resultado es una recreación que es apenas totalmente diferente de lo que los seguidores tienen en mente, sin embargo, que es amorosamente rendir homenaje a un básico.

Hemos recopilado toda una serie de huevos de Pascua, referencias, devoluciones de llamada y chistes presentes en Closing Fantasy 7 Remake debajo, sin embargo hay varios, muchos más. Deja tus favoritos dentro de la retroalimentación de abajo.

Un nibel de Nibelheim

FF7 Remake trae un número de partes de más tarde dentro de la historia de FF7 a las visiones de la Nube de delante. Dentro de la recreación auténtica, al acercarse al Reactor 1 para colocar la bomba, Cloud oye una voz que le advierte: “Ten cuidado. Esto no es sólo un reactor”. Dentro del remake, ese segundo (y algunos extras) contiene flashbacks de la vida juvenil de Cloud dentro del pueblo de Nibelheim. Además vemos flashes de él levantándose con Tifa y diciéndole que se va para el Soldado, como se ve en el auténtico.

Mi corazón coronario está en Correl

Aunque pasas mucho tiempo con Barret en el FF7 Remake, el deporte no encarnaría muchos detalles sobre sus antecedentes, o esa enorme pistola enganchada a su brazo. Hay refinados asentimientos a la historia de Barret a lo largo de todo el deporte, aunque. Después de descubrir al jefe de Avalancha discutiendo con el personal de Shinra en la práctica del Sector 7 en el capítulo 2, un modelo del Tema del Correl, la música de la ciudad natal de Barret, actúa en el fondo. Es una alusión al pasado histórico de Barret con el corporativo y la forma en que extravió esa mano, algo que no aparece hasta más tarde dentro de la historia.

Aflojar y guardar

No hay ningún factor de ahorro en el remake, en contraste con la recreación única. Descubrirás útiles bancos de parque esparcidos por todo el deporte que restauran tu HP y MP, aunque. Como juegan en la misma posición, cada uno está adornado con el icono del nivel de guardado del FF7 primario.

¡Este es Johnny!

El hombre más tonto de los barrios bajos de Midgar, Johnny, también puede ser una personalidad dentro de la recreación auténtica, aunque su nueva encarnación tiene un tiempo de comedia mayor. En el FF7 de 1997, Johnny y su casa vivieron en la puerta posterior del Séptimo Cielo de Tifa, suelen llevar mucho el mismo enfoque. En el remake, podrás pasar un tiempo con Johnny si lo deseas, e incluso tener algunas conversaciones apenas bizarras junto con su padre en Wall Market.

32-Bit Seventh Heaven

Mira cuidadosamente en la pared del bar de Tifa dentro del remake y encontrarás una fotografía del interior del lugar idéntico de la recreación única, en toda su gloria pre-renderizada.

Cambio de ropa

Completa suficientes preguntas secundarias con Tifa en el capítulo tres y podrás desbloquear una ocasión llamada “Descubrimiento”: Solo en el final”, que te proporciona una escena particular con Tifa. Acércate a ella en su condominio y podrás ver un par de botas de vaquero que se parecen mucho a las que usó en los flashbacks de Nibelheim, cada una dentro de la recreación auténtica y dentro del remake.

Princesa suplente

En el capítulo 4, tienes la oportunidad de ir a la casa de Jessie, sin embargo, mientras que a todos los demás les gusta la pizza, Nube tiene que volver a entrar a hurtadillas. Cuando estés merodeando, encontrarás una carta que Jessie envió a su padre y a su madre diciéndoles que obtuvo sólido en una obra de teatro en el Platillo de Oro. Nube comenta en voz alta, “Jessie Frambuesa como… ¿La Princesa?” Dentro de la recreación auténtica, participaría en esa obra una vez que visitara el Platillo de Oro, con Yuffie participando en la posición de Jessie.

Deslizamiento del reactor

Mientras se emplea su enfoque por medio del Reactor 5, Tifa sugiere deslizarse por algunos tubos para lograr el Almacenamiento Mako. Parece un pensamiento novedoso (si es que es dañino), sin embargo es realmente una llamada a la misión del Reactor 5 de la recreación única, que notó que la fuerza de trabajo se deslizaba por algunas tuberías con la misma eficacia.

Todo en el tiempo

Al abrir la puerta de seguridad dentro del reactor del sector 5, Cloud, Barret y Tifa han intentado lanzar palancas a tiempo entre sí. El segundo es un asentimiento directo a un minijuego de tiempo dentro del auténtico en la parte idéntica.

Una Materia Segura

Nube se encuentra con Aerith en el mismo acercamiento que dentro de lo auténtico cuando cae en picado por el techo de su iglesia y aterriza en su colchón de flores. En el curso del encuentro, Aerith menciona la Materia que conserva atada en su cinta. Cuando lo menciona, Cloud tiene una corta imaginativa y clarividente escena de la recreación única de esa misma Materia dentro de la Metrópoli de los Antiguos – un rastro de los giros de la trama para regresar.

Arma improvisada

Montones de armas y objetos en FF7 Remake aparecieron adicionalmente dentro de la recreación auténtica, sin embargo algunos parecen en una capacidad totalmente nueva. El Murciélago Clavo que se encuentra en el auténtico es un arma robusta, sin embargo, con importantes inconvenientes, junto con la ausencia de ranuras de la Materia. En el remake, el arma aparece mucho antes, en el Sector 5, y se gana de los niños de los barrios bajos del Sector 5, que la blanquean en las patrullas para enfrentarse a los monstruos (y que luego la cambian por imitaciones de espadas de madera Buster). Sin embargo, en el remake, el Murciélago Clavo es definitivamente un arma que necesitas usar en todo el deporte, con ranuras de Materia y ventajas que lo hacen bastante útil.

Lookout Under

Idéntico a lo auténtico, tu escape de la iglesia con Aerith implica dejar caer temas del techo sobre las desprevenidas tropas de Shinra que están debajo, aunque no en el idéntico estilo de juego esta vez.

Nice Minds Mosey

Mientras permites que la iglesia del Sector 5 cruce los tejados con Aerith, ella pregunta: “¿Deberíamos ir a pasear?” Esto tiene que ser un guiño a una de las variedades más conocidas de Cloud dentro de lo auténtico: “Vamos a pasear”. El Cid le da la razón, pero en el remake, Nube desplegando la frase “paseo” en preparación para una batalla tendría sentido como una llamada a Aerith.

Sneaky Sneaky

Closing Fantasy 7 Remake revoluciona muchos momentos menores y minijuegos del único, como escabullirse de la casa de Aerith. Dentro del remake, podrías mantenerte alejado de chocar con objetos y hacer ruido que podría alertar a Aerith, mientras que dentro de lo auténtico, trasladarte antes de que un paseo la haga escuchar tus pasos y estar disponible para examinar.

Una tienda de mercancía extraordinariamente dañina

Pase por Wall Market y también es probable que se confunda con el almacén de mercancías automatizado, el lugar donde se supone que tiene la capacidad de conseguir cualquier mercancía que desee, por un precio. Si intentas usarlo, un arma desciende del techo y hace un intento de chimenea en la Nube. Esa misma tienda de mercadería de “bromas” está dentro de lo auténtico, y volver a ella más tarde dentro de la recreación es la única técnica para conseguir el arma final de Tifa. Tendremos que asistir y ver en el caso de que consigan que el cableado se fije en una de las muchas entradas posteriores de la recreación.

Golpea una pose

La mayoría de los encuentros de lucha terminan con la fuerza de trabajo en su empresa, quizás participando en alguna broma. Ese no es el caso en el Coliseo de Corneo, el lugar donde se pueden ver las animaciones particulares de su celebración después de que son victoriosos. Nube gira su espada sobre su cabeza, Tifa se estira, Barret lanza un puño al aire, y Aerith alisa su vestido, todas las animaciones de la victoria de la recreación única. Y mientras que la música de la fanfarria de la victoria de la única no sonaba a menudo en FF7 Remake, Barret típicamente rellena cantando él mismo la melodía.

Cambio de imagen excesivo: Versión de Vivienda del Infierno

Montones de monstruos de la recreación única terminan con un giro apenas totalmente diferente dentro del remake. The Hell Home fue uno de los muchos enemigos más extraños en 1997, y hace un particular retorno en el remake con un florecimiento. Dada la fuerza que tiene para conseguir algo, aunque sea una choza destartalada en los barrios bajos, es sensato atrapar a las víctimas desprevenidas con una casa asesina. Posiblemente esta fue una de las creaciones robóticas de Hojo.

Referencias de pared a pared

Casi todo el lote en Wall Market es una llamada a la ubicación idéntica dentro de la recreación auténtica, sin embargo, incluso la construcción de las apuestas laterales es un homenaje. Varios de ellos reflejan los pasos que se dieron para vestir a Nube tanto como para infiltrarse en la mansión de Don Corneo. En “La Celebración Dura Toda la Noche”, haces recados para la modista nativa, que es lo que se necesitó para conseguirle a Nube un disfraz dentro de lo auténtico. El éxito de un squat-off en el gimnasio le valió a Cloud una peluca en 1997.

Estas son algunas amenazas particulares

Mientras que varios de los temas sobre el ensamblaje de Don Corneo han sido modificados, un factor sobre el mismo ha sido tomado instantáneamente de la recreación primaria. Las variadas amenazas de Tifa, Aerith y Cloud a los elementos no públicos de Don Corneo son todas cepas utilizadas en el guión del auténtico.

Mal ubicado en el cementerio

En el Cementerio de Práctica del capítulo 11, puedes enfrentarte al Demonio, un nuevo jefe. Sin embargo muy similar al Hogar del Infierno, hay un enemigo que ha regresado y que ha sido renovado. El Ghoul es otro encuentro enemigo menor del único que recibe la terapia de combate completa del jefe.

Ese fue un factor muy descortés para hacer

Mientras Nube y Tifa suben al pilar del Sector 7 en el capítulo 12, Reno se esfuerza por disparar a Tifa junto con su minifalda de helicóptero. En el último minuto, Maleducado desvía el helicóptero, haciendo que Reno pase por alto el disparo. El remake no aclara los hábitos de Impolite, sin embargo, todos conocemos la razón de ser del único. En el transcurso de la parte de Gongaga del FF7, descubrimos que Impolite ha sido lo suficientemente oneroso con Tifa como para salvar muchas de sus vidas.

Sólo Sith ofrece en camafeos completamente fuera de lugar

En el curso de la escena de corte del colapso de la placa del Sector 7, vemos brevemente un extraño gato que pasa por alto la devastación. Esa puede ser Cait Sith de la única, una personalidad que el remake sólo ha lanzado no directamente hasta ahora. Dentro de lo auténtico, la Cait Sith de peluche está dirigida por el gobierno de Shinra Reeve. Nos llega una burla de Cait Sith justo aquí después de ver a Reeve intentar fallar en el plan de Shinra de dejar caer la placa en varias ocasiones desde su lugar en el tablero.

Un Kalm más temprano que la tormenta

Dentro de la recreación auténtica, confiando en la forma en que manejaste y respondiste a los personajes seguros, terminarás en una cita con ambos Barret, Tifa, Aerith o Yuffie cuando visites el Platillo de Oro. Si no vas al Platillo de Oro de forma justa, pero dentro del remake, hay una forma más sombría de abordar la idea en el capítulo 14. Confiando en tus acciones a lo largo de todo el deporte y la forma en que seleccionas responder a Aerith y Tifa, te llevarán a una escena (principalmente infeliz) con una en todas ellas. Selecciones que presentan una perspectiva fría a cada una de las damas te llevan a una escena con Barret.

Leslie Knopes On Out of Midgar

Leslie, un nuevo personaje del remake, inicialmente advierte a Cloud, Aerith y Tifa del peligro de interactuar con Don Corneo. Finalmente, se revela que Leslie ayuda como resultado de que está en busca de venganza en oposición a Corneo después de que la prometida de Leslie fuera elegida para ser una de sus consortes. Dentro de lo auténtico, el momento posterior dentro de la historia en que ves a Don Corneo es cuando determinas ir a Wutai. ¿Es esa la vez que veremos a Leslie posteriormente, sin embargo mirando al señor de los barrios bajos?

Combate de las Valquirias

El capítulo 15 te ve ascendiendo la placa del sector 7 colapsada dentro del remake, antes que atravesar un arma Shinra llamada Valkyrie-una máquina voladora con dos armas automáticas y un taladro para una culata. En la versión auténtica, sólo lucharás contra esta máquina en la segunda mitad del combate contra el jefe, en oposición al Arsenal (que se revela en el capítulo 17 del remake). Aunque parezca fuera de lugar, nos alegramos de que las Valquirias hayan vuelto a hacerlo de alguna manera.

Escalera al (Séptimo) Cielo

Idéntico a lo auténtico, podrás colarte en los rangos más altos del cuartel general de Shinra tomando las medidas, o, por recomendación de Barret, tomando el ascensor para ir en armas de fuego (y con mucho menos cardio). La experiencia en el ascensor del remake incluso puede ser una serie de batallas con las tropas de Shinra como lo hizo el FF7 en 1997, sin embargo la principal distinción entre las dos selecciones son los diálogos y los momentos de historia que se consiguen en cada una de ellas. Y no hay un elixir a mitad de camino esta vez, tristemente.

De ninguna manera voy a dejar ir

En el curso de la visita guiada del pasado histórico de Shinra, Barret hace un comentario acerca de no confiar de ninguna manera en Shinra, mientras que su arma de fuego. Al igual que el tema de Corel en el capítulo 4, es otra alusión a la historia de Barret y la forma en que terminó utilizando un arma para una prótesis, que aparece más tarde en el auténtico, sin embargo no se ha alineado, sino en el Remake.

Metrópolis de los Ángeles

Debido a que los personajes descubren los objetivos de Shinra dentro del Corredor del Ocio en el capítulo 16, la parte que protege a los Antiguos revela un fragmento de lo que podría ser muy eficazmente La Metrópoli de los Antiguos, con la estructura que se asemeja al diseño de la concha del océano que la colocación tenía dentro de la recreación auténtica.

Nanaki, The Huge Purple Lab-Rat-Canine

Cuando la fuerza de trabajo se encuentra con Púrpura XIII en el capítulo 16, Tifa pregunta cuál es su verdadera identificación, moderadamente que la designación que obtuvo de Hojo. Púrpura responde inclinando la cabeza, avergonzado de que resulte estar hasta ahora lejos de su vida pasada. Las nubes ajustan el tema, pero cuando no han avanzado tan rápidamente, Púrpura puede necesitar revelar su identificación dada de su ciudad natal en el Cañón Cosmo, Nanaki. Disfruta de que te llamen “Púrpura” por el resto del deporte, bobo.

“Oye, ¿y si convertimos Swordipede Right en un combate de jefes?”

Sin embargo, un enemigo más presente en una batalla al azar ha sido remodelado: Swordipede. Lo que antes era un enemigo que podía ser derribado con unos pocos hechizos de rayos ahora se enfrenta a los 5 miembros de tu celebración en uno de los muchos encuentros más geniales del capítulo 17.

Un largo tiempo en el pasado, en una tierra prometida lejos, muy lejos

Dentro de la recreación auténtica, después de rescatar a Aerith, Cloud y la pandilla son capturados por Reno y Maleducados antes de que escapen del cuartel general de Shinra, y son arrojados a las celdas de la cárcel. Para progresar en la historia, es necesario tener conversaciones con Aerith, Tifa, Purple XIII, y Barret. Como sustituto del remake, Cloud despierta dentro de la habitación el lugar donde Aerith creció, y él o ella comparte la misma historia sobre su herencia como un histórico en un guiño a la escena única.

Responde al PHS

Para hacerlo a través del laboratorio de análisis de Hojo, El Tambor, es necesario hacer uso de las máquinas de comunicación esparcidas con la identificación PHS escrita en ellas. Estas pueden ayudar a intercambiar el manejo entre Cloud y Barret en una sola parte del laboratorio, y Aerith y Tifa en otra. Dentro de lo auténtico, usaste el sistema PHS para intercambiar los miembros de la celebración fuera y dentro de los factores de ahorro.

 El mejor amigo del hombre de negocios

Idéntico al único, Rufus lucha contra Nube junto con su confiable compañero, Darkstar, cuando se revela en el capítulo 17. Rufus además sale del combate agarrándose a un helicóptero que pasa con una mano. Tradicional, Rufus, ¿soy correcto? No, en realidad, es Rufus básico.

Get Again, Flashback, You Do Not Know Me Like That

En factores variados, pero particularmente en los capítulos 16, 17 y 18, sus personajes obtienen destellos de más largo plazo. En ellos, puedes ver escenas de corte que pueden ser tomadas toma por toma de la recreación única y de la secuela de la película Closing Fantasy 7 CGI Introduction Youngsters, rehecha dentro del motor del remake. Por ejemplo, un flash revela a Meteorito cayendo en picado hacia Midgar en medio de un cielo carmesí, creando tornados dentro de la metrópoli. Otro revela a Púrpura XIII operando con dos pequeños cachorros por su faceta. Sin embargo, otro revela a Nube en un charco de agua. Se puede ver brevemente una escena de la introducción de Introducción Jóvenes como Nube salta en dirección a Sephiroth. Basado principalmente en la forma en que termina el deporte, es una conjetura si estas escenas se repetirán en cuotas adicionales de FF7 Remake.

“Qué tripulación”

Al final del capítulo 17, la fuerza de trabajo es detenida por Heidegger y un grupo de soldados de Shinra, el lugar donde Barret, Aerith y Purple dan una introducción hilarante a sus identidades. Lo esencial de la escena es idéntico dentro de lo auténtico, aunque los puntos principales son apenas totalmente diferentes. En el primer FF7, es Rufus quien pregunta: “Por cierto, ¿quién eres?” y cada miembro de la celebración se describe a sí mismo en respuesta. Es uno de los muchos primeros momentos que reiteran la fuerza de trabajo que han reunido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad