¡15 mejores y más grandes MMORPGs para Android!

Los MMORPGs son cosas divertidas. Tienen la habilidad de ponerte en un vasto mundo lleno de miles de personas y puedes jugarlos casi infinitamente sin llegar al final. Sus seguidores son enormes y enormemente leales. Las experiencias varían bastante entre los MMORPGs Androides. Además, puede pasar algún tiempo antes de que los buenos MMORPGs muestren realmente sus verdaderos colores. Por lo tanto, también hace un poco difícil mantenerse al día con los últimos buenos. En cualquier caso, ¡aquí están los mejores MMORPGs para Android! Por favor, tened en cuenta que todos ellos usan un modelo de juego libre para personalizaciones, armas, etc. Sólo hay unos pocos juegos decentes con un modelo de suscripción, como el RuneScape de la vieja escuela.

  1. AdventureQuest 3D
  2. Leyendas Arcanas
  3. Aurcus Online
  4. Black Desert Mobile
  5. Grow Stone Online
  6. Era de las Leyendas
  7. Linaje 2: Revolución
  8. RuneScape de la vieja escuela

 

  1. Rucoy Online
  2. Escuela del Caos Online
  3. Redada de Pecados
  4. Talión
  5. Toram Online
  6. Warspear Online
  7. World of Prandis

¡Aquí hay más juegos de rol y multijugadores excelentes en el móvil!

15 mejores juegos de rol para Android para los fanáticos de los juegos de rol de acción y de los juegos de rol de JRPG.

AdventureQuest 3D

El precio: Libre para jugar

AdventureQuest 3D es un MMORPG de rápido crecimiento. Tiene muchas de las mismas características que la mayoría de los MMORPGs. Podrás buscar un montón de cosas, asaltar mazmorras, crear un personaje y más. Donde AdventureQuest 3D realmente brilla es en su soporte multiplataforma. Puedes jugar en el móvil o en el PC en el mismo mundo con los mismos jugadores. También hay soporte para multiclasificar tus personajes, chat y otros compromisos sociales, y más. Hay bugs presentes como la mayoría. Sin embargo, no parecen ser tan atroces como otros juegos.

Descargar en Google Play

Leyendas Arcanas

El precio: Libre para jugar

Leyendas Arcanas ha existido por mucho tiempo. Su longevidad la ha convertido en uno de los MMORPGs más exitosos que existen. El juego es bastante estándar en su núcleo. Tendrás tres clases para elegir, cada una con sus propias habilidades y destrezas. Hay un juego cooperativo y un modo PvP para que puedas jugar y relacionarte con otros jugadores. También incluye varios formatos PvP para mantener las cosas interesantes. Los desarrolladores han hecho un buen trabajo de actualización del juego para mantener el contenido fresco. Hay muchas cosas que hacer. Sin embargo, puede ser un poco repetitivo.

Descargar en Google Play

Aurcus Online

El precio: Libre para jugar

Aurcus Online ha volado bajo el radar durante la mayor parte del tiempo en la Play Store. Toca los acordes habituales, ya que puedes crear tu personaje, ir a las misiones, asaltar a los jefes con tus amigos e incluso participar en combates PvP. Donde este juego realmente brilla es en los controles de combate. Usarás ataques sencillos de un solo toque y liberaciones de habilidades que culminan en algunos ataques acrobáticos y divertidos. Las animaciones añaden un poco más de atractivo a la mezcla. La mayoría de las quejas sobre este juego provienen de problemas de equilibrio y pagan para ganar la mecánica en PvP. El resto parece ser bastante bueno.

Descargar en Google Play

Black Desert Mobile

El precio: Libre para jugar

Black Desert Mobile es uno de los más recientes MMORPGs de Android. Cuenta con las características habituales de los MMORPG, incluyendo un gran mundo abierto, personalización de personajes, muchas misiones y misiones para jugar, elementos sociales en línea y más. Los jugadores pueden elegir entre cinco clases diferentes, así como un elemento constructor menor con su campamento. Por supuesto, también tendrás las cosas habituales como mascotas y monturas. Este juego parece marcar todas las casillas, pero tiene relativamente pocos problemas. Es absolutamente posible pasar cientos, si no miles, de horas en el juego. Es gratis para jugar como la mayoría de los juegos de rol para móviles, pero al menos puedes usar los puntos de juego de Google para ganar cosas gratis.

Descargar en Google Play

Cultiva la piedra en línea

El precio: Libre para jugar

Grow Stone Online es un MMORPG de estilo retro.

No queremos decir que actúe como un viejo MMORPG. Los gráficos son arte de píxeles en 2D. Tiene la mayoría de las características de un MMORPG. Eso incluye un vasto mundo para explorar, gente con la que jugar, muchos tipos malos para matar, y mucho botín para coleccionar. Puedes unirte a los clanes y a todo ese jazz también. Funcionó bien en nuestras pruebas. No nos desconectamos y los controles son bastante fáciles de aprender. Es un juego gratuito, pero eso es lo que se espera en este género. Es bueno, seguro.

Descargar en Google Play

 

¡Los 10 mejores juegos de MOBA y de Batalla de Arena para Android!

15 mejores juegos de aventura para Android!

Era de Leyendas

El precio: Libre para jugar

Era of Legends es uno de los nuevos MMORPGs Androides de la lista. Presume de tener un sistema de búsqueda menos basado en tareas a favor de más combate y más cosas que hacer. Hay un gran mundo abierto con un montón de cosas secretas para encontrar y explorar. Además, hay una arena PvP, monturas y más. También tienes la feria habitual como clanes, grandes peleas de jefes cooperativos y cosas así. Hay un modo de juego automático si te gusta eso o puedes desactivarlo si prefieres un enfoque más manual. Sigue siendo un juego gratuito y tiene dificultades similares a las de otros, pero al menos intenta ser un poco diferente a la mayoría.

Descargar en Google Play

Linaje 2: Revolución

El precio: Libre para jugar

Linaje 2: Revolution es uno de los más recientes MMORPGs en el móvil. Tiene algunos gráficos decentes, toneladas de contenido, y el habitual conjunto de cosas MMORPG para móviles. Sin embargo, tiene algunas cosas únicas. Eso incluye un modo de asedio de la fortaleza de 50 vs-50 que es realmente bastante épico cuando funciona bien. Puedes hacer las cosas habituales, como hacer misiones, unirte a gremios y clanes, y más. Es un juego gratuito. Por lo tanto, tiene muchos de los mismos problemas que todos estos otros. Sin embargo, no está mal para unas docenas de horas de diversión, siempre y cuando no te importen unos cuantos bichos. También puedes ganar recompensas con Google Play Points por este título.

Descargar en Google Play

RuneScape de la vieja escuela

El precio: Gratis y de pago

El RuneScape de la vieja escuela es, bueno, OSRS para dispositivos móviles. Este es uno de los MMORPGs más interesantes de Android. Para empezar, puedes jugarlo gratis sin ningún elemento de freemium. Puedes obtener aún más contenido si te suscribes. Ambos son sorprendentemente diferentes del modelo freemium que usan la mayoría de los MMORPGs. El juego también cuenta con cientos de misiones, una rica economía de juego y muchas otras cosas que hacer. Los jugadores que se suscriben también reciben un mapa con un montón de cosas extra. Funciona en varias plataformas y los desarrolladores hacen un trabajo superior a la media escuchando a los jugadores. Los gráficos son un poco anticuados, pero todo lo demás del juego es bueno. Este puede ser el mejor MMORPG para móviles ahora mismo y la versión regular está en beta ahora mismo. Estos son dos de los pocos juegos del género con un modelo de suscripción en lugar de un modelo de juego gratuito.

Descargar en Google Play

Rucoy Online

El precio: Libre para jugar

Rucoy Online es otro de esos MMORPGs Androides únicos. Juega como un sprite 2D. El juego también se desarrolla en un mapa 2D. Cuenta con tres clases de personajes entre los que puedes cambiar a voluntad. También tendrás un mundo abierto para explorar, toneladas de misiones y más. El juego ofrece una amplia gama de opciones multijugador, incluyendo modos PvP y cooperativo. Es una versión más ligera y refrescante del género MMORPG. Sin embargo, en la otra cara de la moneda, este juego no es tan profundo como otros MMORPGs.

Descargar en Google Play

Escuela del Caos Online

El precio: Libre para jugar

Imagina un mundo en el que la intimidación estuviera bien y se fomentara la lucha en el patio de la escuela. Eso es esencialmente la Escuela del Caos Online. Combina la agitada vida social de la escuela secundaria con la tensión atmosférica de una prisión y puedes jugar con una tonelada de gente.

Tiene un montón de cosas que hacer. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los MMORPGs, puedes hacer tus propias misiones. Tendrás un personaje personalizable, varios movimientos de lucha que aprender, y podrás unirte a clanes para participar en guerras de clanes. Es muy diferente a otros juegos del género. Sin embargo, si buscas algo parecido, este juego no es para ti.

Descargar en Google Play

Sins Raid

El precio: Libre para jugar

Sins Raid es otro nuevo MMORPG para móviles. Este usa la mecánica de los antiguos MMORPGs, pero también sigue siendo relativamente moderno. Tiene un pequeño, pero clásico conjunto de clases de personajes junto con los raids cooperativos, toneladas de cosas para hacer, personalización decente de los personajes y más. Además, este se apoya en la capacidad del juego para ser jugable tanto en solitario como con otros, así que no hay presión para subirse e inmediatamente unirse a un gremio o algo así. El juego también tiene elementos de estrategia RPG, si así lo deseas. Puede que no sea un MMORPG en el sentido más puro, pero aún así es bastante bueno.

Descargar en Google Play

Talion

El precio: Libre para jugar

El talión es otro de los nuevos MMORPGs Androides. Tiene muchas de las mismas cosas que otros MMORPGs, incluyendo el gran mundo abierto, toneladas de búsquedas, masivas batallas cooperativas y competitivas, y PvP en línea. Nos gustó que este juego tenga modos de juego PvP al estilo FPS como Ocupar, donde capturas un punto y disparas catapultas entre sí. La personalización de los personajes está por encima de la media y las historias y misiones no son sorprendentes pero tampoco son terribles. Este es un MMORPG de auto-juego, así que los jugadores a los que no les guste eso deberían saltarse esto. Además, la estrategia de microtransacciones es muy agresiva en el momento de escribir este artículo. Todavía puedes progresar sin ellas, pero lleva más tiempo.

Descargar en Google Play

Toram Online

El precio: Libre para jugar

Toram Online es una de las favoritas de nuestros lectores. No hay un sistema de clases. A todo el mundo se le dan árboles de habilidades que pueden llenar como les parezca. También tienen la posibilidad de personalizar las armas y cambiar sus habilidades. Se suma a ser uno de los MMORPGs más personalizables que hemos visto. Los gráficos y el juego le dan una sensación de Final Fantasy (jRPG). También hay un modo de campaña con una opción para jugar en modo cooperativo. No encontrarás un MMORPG como este muy a menudo. Sin embargo, tiene el problema ocasional de errores y conexiones. Es algo que hay que tener en cuenta.

Descargar en Google Play

Warspear Online

El precio: Libre para jugar

Warspear Online es uno de esos MMORPGs que existen desde hace mucho tiempo. Como tal, ha tenido la oportunidad de expandir mucho su universo. Actualmente viene con más de 1500 misiones, 150 logros, PvP con hasta cinco contra cinco combates, ocho entornos y más. La creación de personajes también es bastante amplia. Podrás elegir entre cuatro clases, dos alianzas y 12 clases de personajes. Incluso puedes empezar a hacer artesanías para crear tu propio equipo. La estrategia de compra in-app también es bastante agresiva en este título.

Descargar en Google Play

El mundo de Prandis

El precio: Libre para jugar

World of Prandis no es un nuevo MMORPG. En realidad es muy popular en otras plataformas. Sin embargo, su versión móvil es bastante nueva. El juego cuenta con simples gráficos 3D, dos regiones para jugar, PvP, raids, gremios, fiestas, e incluso un sistema de amantes. El juego utiliza tribus en lugar de razas, pero incluyen tres. También hay seis clases en total. Estamos llamando a nuestra oportunidad con este. Su popularidad en otras plataformas debería ayudar a mantener al desarrollador de móviles en marcha. Esperamos que este sea tan bueno como creemos que será.

Descargar en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *