15 mejores widgets Android para tu pantalla de inicio!

Los Widgets han existido durante mucho tiempo. Solía ser una de las características que hacía a Android mejor que el iOS. Hoy en día, nuestra confianza en los widgets ha disminuido. Entre aplicaciones mejor diseñadas, configuraciones rápidas, accesos directos a aplicaciones, notificaciones más potentes y pantallas siempre activas, no hay demasiadas razones para tenerlos. Sin embargo, hay algunas cosas, como la toma de notas, el tiempo, el calendario, las listas de tareas, etc. que siempre funcionarán mejor en el formato de un widget. Simplemente no vivimos en la época en que lo hacíamos, pero eso no significa que los widgets sean inútiles ahora. Aquí están los mejores widgets para Android!

Puede que notéis una clara falta de widgets de relojes en esta lista. ¡Tenemos una lista separada de los mejores widgets de relojes.

  1. 1El tiempo
  2. El widget de la batería renace
  3. Widget de calendario por la agenda de la casa
  4. Widget de calendario: Mes y Agenda
  5. Google Keep Notes
  6. Widgets HD
  7. IFTTT
  8. KWGT Kustom Widget Maker
  1. Overdrop
  2. Tasker
  3. TickTick
  4. Tiempo hasta
  5. Todoist
  6. UCCW
  7. El tiempo bajo tierra

Aquí hay más aplicaciones excelentes que deberían proporcionar aún más widgets para Android!

¡15 aplicaciones y widgets meteorológicos para Android!

¡Las 10 mejores aplicaciones de calendario para Android!

El tiempo

El precio: Gratis / Euros 1.99

1El tiempo es posiblemente una de las mejores aplicaciones meteorológicas disponibles. Sus widgets Androides tampoco están nada mal. Invoca el viejo estilo de “voltear el reloj y el clima” que solía adornar los dispositivos HTC Sense y es configurable. Haciendo clic en la parte del reloj te lleva a tu aplicación de alarma. Haciendo clic en la parte del tiempo te lleva a la interfaz principal de 1Weather. También hay widgets sólo para el tiempo que proporcionan una buena cantidad de información. Su uso es gratuito. Lo único que hace la versión de pago es eliminar los anuncios.

Descargar

Widget de la batería renace

El precio: Gratis / Euros 3.49

Widget de batería Renacido entre los mejores widgets de Android para medidores de batería. Proporciona un único widget circular para medir la batería. Puedes cambiar el color y el tamaño para que coincida con el tema y el diseño de la pantalla de inicio. La aplicación en sí también viene con información sobre la batería, accesos directos a cosas como la configuración de WiFi y Bluetooth, e incluso te ofrece gráficos para mostrar la actividad de la batería de forma más detallada. No es nada demasiado complicado. Sin embargo, en una época en la que los fabricantes de teléfonos inteligentes aún no te permiten activar el porcentaje en la barra de estado, aplicaciones como Battery Widget Reborn siguen siendo útiles.

Descargar

Widget de Calendario por Agenda de Inicio

Precio: Euros 1.99

Calendar Widget by Home Agenda es un excelente widget de calendario para tu teléfono móvil. Puedes temar los widgets a tu gusto. Hay una opción para descargar e instalar temas de otras personas también. Algunas otras opciones incluyen una función de tiempo, ocultar varios eventos, ocultar eventos rechazados e incluso cambiar los colores de ciertas etiquetas del calendario. Funciona mejor con Google Calendar. Las actualizaciones recientes también han añadido mejoras en el rendimiento. La aplicación se ejecuta por 1,99 Euros , pero no tiene anuncios adicionales ni compras dentro de la aplicación.

Descargar

Widget de calendario: Mes y agenda

El precio: Gratis / Hasta Euros 3.49

Widget de calendario: Mes y Agenda son dos widgets de Android de Candl Apps. El primero es un widget de calendario bastante estándar y mínimo. Incluye más de 90 temas, un diseño mínimo, soporte para Google Calendar, y muestra tus diversos compromisos futuros. Se ve y se siente bastante bien, aunque los usuarios avanzados pueden necesitar algo un poco más potente. Widget de calendario: Agenda es muy parecida a la otra aplicación de Widget de Calendario, pero con más opciones. Puedes crear widgets específicamente para tu agenda, así como para cualquier otro evento próximo que tengas. Ambos widgets se pueden usar libremente con un número limitado de temas.

Puedes comprar más como compras in-app

. Descargar

Google Keep Notes

El precio:

Gratis

Google Keep Notes es una aplicación simple y efectiva para tomar notas.

Con él, puedes hacer notas de texto, notas de lista e incluso notas de voz. También te da la opción de compartir notas con otros para colaborar. También hay un montón de pequeñas características adicionales ocultas en toda la aplicación. También viene con un sencillo conjunto de widgets para Android que te permite crear notas rápidamente. Su tamaño varía de simple a más complejo dependiendo de tus necesidades. Esencialmente, eso es todo lo que necesitas cuando se trata de widgets para aplicaciones de toma de notas. Su uso es completamente gratuito. También puedes acceder a las notas en Google Drive usando cualquier navegador web.

Descargar Tómate un descanso y comprueba estas excelentes aplicaciones!

Las 15 mejores aplicaciones de lanzamiento de Android para que tu pantalla de inicio sea perfecta

¡Las 10 mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo para Android y aplicaciones de reemplazo de pantalla de bloqueo!

Widgets HD

Precio: Euros 0.99 / Euros 0.99 por los plugins adicionales

HD Widgets y Beautiful Widgets fueron los dos widgets de combinación de reloj y tiempo más populares en todo Google Play Store. HD Widgets sigue recibiendo actualizaciones y sigue siendo algo relevante. Después de todo, el arte del widget combinado de reloj y clima es algo que sólo unos pocos desarrolladores hacen bien. HD Widgets incluye el tiempo de OpenWeather o AccuWeather junto con una gran cantidad de widgets. Algunas opciones incluyen un reloj, un combo de tiempo y reloj, y opciones de configuración. Los widgets son personalizables, pero se sienten un poco viejos comparados con el diseño material de hoy en día. También hay dos plugins para añadir más opciones de temática.

Descargar

IFTTT

El precio: Gratis

IFTTT es una de las aplicaciones más poderosas que existen. Se usa para crear tareas automatizadas que el teléfono completa por sí mismo. Una de sus muchas características es un widget de botón que activa un comando cuando se pulsa. Por ejemplo, puedes usarlo para encender o apagar las luces de Hue, enviar automáticamente un mensaje de texto a alguien que vas camino a casa, o prácticamente lo que quieras. Es una curva de aprendizaje, pero es una forma divertida de automatizar muchas tareas tediosas. El widget en sí es bastante simple. Sin embargo, es fácilmente uno de los más versátiles widgets de Android que existen.

Descargar

KWGT Kustom Widget Maker

El precio: Gratis / Euros 4.49

KWGT es uno de los pocos widgets para Android que se pueden hacer a medida. Emplea un editor WYSIWYG. Eso lo hace un poco más fácil de lo que uno pensaría. Puedes hacer que haga una variedad de cosas y hacer que se vea casi como tú quieras. También incluye soporte para Zooper, Tasker y otras aplicaciones. Algunas de las cosas que puedes hacer que muestre incluyen información del sistema (velocidad de la CPU, estadísticas de la red, etc.), hora, batería, fecha, cuentas regresivas, información de tráfico, próxima alarma, ubicación y más. Es bastante potente, pero es más trabajo del que obtendrías con la mayoría de los widgets. Es, hasta donde sabemos, una de las pocas aplicaciones de widgets personalizados que aún están en desarrollo. Zooper es otra opción, pero ya no se actualiza. Buzz Widget ya no está disponible a partir de febrero de 2019. Eso deja básicamente a KWGT y UCCW como los mejores.

Descargar

Overdrop

El precio: Gratis

Ovedrop es uno de los nuevos widgets para Androides de la lista. Técnicamente es sólo una aplicación meteorológica, pero tiene algunos widgets sorprendentemente decentes para la pantalla de inicio. Esto incluye un widget de pronóstico de hasta cinco días, un diseño tipo tarjeta que incluye la fecha y el porcentaje de la batería, y tu widget básico de pronóstico del tiempo actual. Utiliza Dark Sky como proveedor de servicios meteorológicos y también tiene algunas funciones básicas de aplicación meteorológica. La aplicación en sí tiene un modo oscuro que nos gusta bastante y la interfaz de usuario es encantadora. Para ser honesto, no hay nada malo con esta aplicación, y es una gran opción si quieres tener algunos widgets meteorológicos atractivos.

Descargar

Tasker

Precio: 2,99

Euros .

Tasker es una de las aplicaciones más poderosas que se han hecho. También es una de las más complejas y complicadas. Puedes usarla para hacer que tu teléfono haga prácticamente todo lo que quieras.

La desventaja es que te va a llevar un tiempo llegar allí. Incluye más de 200 acciones por sí sola con toneladas de plugins que añaden funcionalidad adicional. Muchas otras aplicaciones también tienen soporte para Tasker para agregar a la cantidad de cosas que puede hacer. Una vez que hagas lo que sea que vayas a hacer, no tardas mucho en convertirlo en un widget. Eso hace que sea uno de los widgets para Android más poderosos que puedas conseguir.

¡ Descargar ¡Casi hemos terminado! Aquí hay más aplicaciones para Android para ver!

15 mejores aplicaciones para Android disponibles ahora mismo!

¡Los 10 mejores widgets de relojes Androides y widgets de relojes del tiempo!

TickTick

El precio: Gratis / Euros 27.99 por año

TickTick es una de las mejores aplicaciones de lista de tareas en el móvil. Tiene una interfaz de usuario sencilla, muchas opciones de organización y personalización, y la mayoría de sus características son completamente gratuitas. Emplea un estilo de lista con controles simples. Puedes usarla para recordar tus tareas de trabajo o tu lista de la compra. Incluso puedes compartir listas con amigos o familiares para colaborar. También incluye recordatorios (hasta dos por tarea) de forma gratuita, a diferencia de muchas aplicaciones de listas de tareas. TickTick es así de flexible. La aplicación también viene con un montón de opciones de widgets. Esto incluye un mínimo pero funcional widget de calendario y widgets específicos para tus listas de tareas. También puedes clasificar las tareas para cosas como la fecha de vencimiento. La suscripción a la versión de 27,99 Euros al año no es necesaria a menos que realmente necesites más de dos recordatorios por evento.

Descargar

Tiempo hasta

El precio: Gratis / Hasta Euros 2.99

Time Until es una pequeña y divertida aplicación con algunos pequeños aparatos decentes. Es una aplicación de temporizador de cuenta atrás. Lo usas para cosas como vacaciones, cumpleaños, eventos especiales, o para lo que necesites una cuenta atrás. Puedes configurarla por segundos, minutos, horas, días, semanas o meses. Incluso tiene en cuenta los días laborables. Los widgets son mínimos, pero efectivos. Puedes elegir el fondo de tus propias imágenes si quieres o simplemente usar un color sólido. También vienen en diferentes tamaños para su conveniencia. No es el uso más popular de un widget, pero Time Until es fácilmente uno de los mejores widgets de temporizador de cuenta regresiva que hemos visto.

Descargar

Todoist

El precio: Gratis / Euros 28.99 por año

Todoist tiene algunos de los widgets más magníficos de cualquier aplicación de lista de cosas por hacer. La aplicación entera se ve muy bien, en realidad. Los desarrolladores hacen un gran trabajo incorporando colores brillantes, diseño de material completo, y sigue siendo relativamente fácil de usar. La versión gratuita viene con la mayoría de las características básicas, incluyendo tareas, fechas de vencimiento y algunas características de organización. La versión premium añade cosas como recordatorios y otras funciones para usuarios avanzados. En cuanto a la apariencia y los widgets de Android, este es el mejor del género. Los widgets son como la aplicación. Con eso queremos decir que son coloridos, fáciles de usar y poderosos. También apreciamos bastante las capacidades multiplataforma de Todoist.

It y TickTick son fácilmente las dos mejores aplicaciones de la lista de tareas pendientes y

resulta que ambas tienen widgets muy buenos.

Descargar

UCCW

El precio: Gratis / Euros 4.99

UCCW es la segunda excelente aplicación para hacer tu propio widget en esta lista junto con KWGT. Fue un proyecto abandonado por un tiempo, pero comenzó a recibir actualizaciones aquí recientemente. La aplicación es un editor WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes). Creas tu widget, añades funciones y luego lo agregas a la pantalla de inicio. También puedes descargar e importar los diseños de los widgets de otras personas. Incluso existe la opción de exportar tus diseños como un archivo APK y subirlo a Google Play si lo deseas. Se necesita un poco de trabajo para que todo salga bien, pero es una excelente opción una vez que tienes todo como quieres.

Descargar

Clima Subterráneo

El precio:

Gratis / Euros 1.99 por año

Weather Underground es una de las mejores aplicaciones meteorológicas que existen.

También tiene algunos widgets decentes. La aplicación incluye tus datos meteorológicos habituales, como la temperatura actual, los pronósticos extendidos y un radar meteorológico. También tienes cosas como el recuento de polen, el índice UV y otras estadísticas útiles. Los widgets vienen en una variedad de tamaños, pero todos funcionan bastante bien. Son ligeramente personalizables y eso suele ser suficiente para la mayoría de la gente. Preferimos el que cambia el color del widget según la temperatura. La aplicación es completamente gratis con la publicidad. Puedes quitar los anuncios con una suscripción de 1,99 Euros al año. Eso es lo suficientemente barato para olvidar honestamente que lo tienes por años. Eso es lo que me pasó a mí.

Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad