¡15 mejores juegos para Android que no requieren WiFi!

Muchos juegos para Android dependen de una conexión de datos para móviles. Ya sea descargando cosas del servidor como Clash of Clans, o usándolo para protección DRM como la mayoría de los juegos de Final Fantasy, parece que prácticamente todos los juegos te piden que estés cerca de una conexión web para que el juego funcione. No todo el mundo tiene ese lujo, así que aquí hay diez de los mejores juegos para Android sin conexión que no requieren WiFi en absoluto. Si ninguno de ellos te hace flotar, Google Play tiene una lista de juegos sin conexión para tu comodidad. Entre ellos se incluyen algunos juegos modernos como Subway Surfers y clásicos como Fruit Ninja.

A continuación, te presentamos algunos de los mejores juegos para Android que no requieren WiFi ni conexión de datos para móviles.

  1. La Odisea de Alto
  2. Bloons TD 6
  3. Crashlands
  4. Crossy Road
  5. Eternium
  6. Viernes 13
  7. Autoinforme GRID
  8. Venganza del Reino Unido
  1. NBA Jam
  2. Minecraft
  3. Ciudad de Bolsillo
  4. Quizoid
  5. Serie de reinados
  6. La serie “The Room” (La habitación)
  7. El Valle de Stardew

RELACIONADO

¡15 mejores juegos de mesa para Android!

¡15 mejores juegos de cartas para Android!

La Odisea de Alto

El precio: Libre para jugar

Alto’s Odyssey es uno de los nuevos juegos offline que no requiere WiFi. Es un corredor infinito de desplazamiento lateral. Esquías por varias pistas, haces varios saltos y recoges un montón de monedas. Las monedas desbloquean elementos de personalización en la tienda del juego. También obtienes gráficos coloridos y atractivos. No ganarán ningún premio por realismo, pero seguro que son bonitos de ver. La mecánica es bastante fácil. Avanzas por tu cuenta. Los únicos controles del jugador son saltar y hacer volteretas en el aire. El juego es gratis con la publicidad. Puedes pagar para quitar los anuncios o comprar monedas para desbloquear elementos de personalización. Es uno de los juegos de Android más populares fuera de línea.

Descargar

Bloons TD 6

Precio: Euros 4.99 con compras in-app

Bloons TD 6 es el último participante en la franquicia de defensa de torres clásicas. Juega muy parecido a sus predecesores. Monta torres a lo largo de una carretera y derrota a los malos cuando se acercan. El juego cuenta con 20 mapas, cinco niveles de mejoras, héroes y 19 torres con tres caminos de mejora cada uno. También obtienes una rica meta con muchas mejoras de torres individuales para ciertas situaciones. Finalmente, los jugadores obtienen múltiples dificultades y unos cuantos modos de juego diferentes. Por supuesto, el juego se puede jugar sin conexión. Cuesta Euros 4.99 con algunas compras adicionales (y opcionales) en la aplicación. Es fácilmente uno de los dos mejores lanzamientos de defensa de torres del 2018.

Descargar

Crashlands

Precio: 4,99 Euros .

Crashlands es uno de los mejores juegos para Android sin conexión. Terminas en un planeta sin salida. El objetivo es construir una base, derrotar al principal malvado y crear varios objetos para salir. Viene con un sistema de combate simple y divertido. También hay un inventario autoadministrable, toneladas de cosas para crear, y un humor de lengua en la mejilla que mantiene la atmósfera ligera y tonta. También hay soporte para guardar en la nube, para jugar sin conexión y para el controlador. Cuesta 4,99 Euros sin compras en la aplicación.

Descargar

Crossy Road

El precio: Libre para jugar

Crossy Road es uno de los juegos para móvil más populares. Es básicamente el Frogger de la generación de juegos para móviles. Guias a una gallina a través del camino, los arroyos y alrededor de varios obstáculos. El juego cuenta con más de 150 personajes coleccionables, multijugador local y en línea (cuando juegas en línea de todos modos), soporte fuera de línea, soporte para TV Android y más. Es un juego familiar y gratuito. Las compras en la aplicación son principalmente para cosas cosméticas que no afectan al juego.

Descargar

Eternium

El precio: Libre para jugar

El eternium es uno de los pocos juegos de rol gratuitos que no requiere conexión a Internet. Este es un juego de rol de acción.

Corres por ahí, haces magia, matas a los malos y exploras varias ruinas y mazmorras. Por supuesto, también obtienes una historia, toneladas de botín para recolectar, y muchas cosas para hacer. Se juega como la mayoría de los juegos de rol de acción para móviles. Sin embargo, no tienes que conectarte a un servidor para jugar a nada. Sin embargo, tienes que asegurarte de que se descargue el contenido más reciente. De lo contrario, el juego puede no funcionar como se espera. Es un juego gratuito, pero no es agresivo. Es uno de los juegos de rol de acción más exitosos en los móviles por una razón.

DescargarMORE

15 mejores juegos para Android disponibles ahora mismo!

¡Los 5 mejores juegos de beber para Android!

Viernes 13

El precio: Gratis con compras in-app

Viernes 13 es un juego de terror y puzle con una tonelada de sangre y una premisa divertida. Juegas como Jason Vorhees y te abres camino a través de más de 100 niveles. Debes matar a toda la gente evitando a los policías, trampas, minas terrestres y, curiosamente, teléfonos móviles. Es una experiencia divertida al estilo de un arcade de acción con algunos elementos de horror y gore. Definitivamente no recomendamos este a los niños, pero puedes jugarlo sin conexión y es un buen juego.

Descargar

GRID Autosport

Precio: Euros 9.99

GRID Autosport es uno de los más recientes juegos de carreras y tiene soporte fuera de línea. Además, tiene soporte completo para el controlador, una tonelada métrica de contenido para desbloquear, y una tonelada de carreras para jugar. El juego es un puerto completo de la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 con todos los contenidos descargables incluidos por un precio de 9,99 Euros . Además, obtendrás un montón de tipos de carreras, excelentes gráficos y una jugabilidad superior a la media. Este no tiene nada de malo y es uno de los pocos buenos juegos de carreras para móviles con soporte para el controlador y también para el offline.

Descargar

Kingdom Rush Vengeance

Precio: Euros 4.99 con compras in-app

Kingdom Rush Vengeance es otro excepcional juego de defensa de torres de 2018. Es el último juego de la popular serie Kingdom Rush y juega como sus predecesores. Colocas torres y héroes a lo largo de un camino para derrotar a todos los malos. El juego cuenta con un montón de torres, 16 etapas, 35 tipos malos, 30 mejoras y más de 50 logros. Sí, también se juega offline si lo necesitas. El juego base cuesta Euros 4.99. Hay compras opcionales de artículos para ayudarte a ganar varios partidos. Sin embargo, no hay un modo multijugador en línea, así que no se paga para ganar. Sin embargo, es excepcionalmente desafiante.

Descargar

NBA Jam

Precio: 4,99 Euros .

NBA Jam es probablemente el mejor juego de deportes de arcade en este momento. Cuenta con baloncesto de dos contra dos. Las reglas son bastante relajadas también. El equipo con más puntos al final del juego gana. Los gráficos no son increíbles, pero son pasables. La mecánica es mayormente baloncesto de estilo arcade. Por lo tanto, son lo suficientemente simples para una buena experiencia móvil. Cuenta con multijugador local y en línea, soporte de controladores y más. El juego también tiene un modo de campaña para jugar. Incluso tienes soporte para Android TV junto con soporte para controladores de hardware. Hay mucho aquí por Euros 4.99. Tampoco tiene compras in-app.

Descargar

Minecraft

Precio: Euros 6.99 con compras in-app

Minecraft puede no tener líneas de la historia, pero si usted quiere el mayor golpe para su dinero entonces es probablemente este juego. Usted puede crear mundos enteros y jugar en ellos fuera de línea, ya sea en el modo creativo o de supervivencia, donde se puede construir cosas, las cosas de la mina, matar a los malos, y hacer casi todo lo que quieras. No es tan grande e inmersivo como la versión para ordenador, pero los desarrolladores han estado cerrando la brecha añadiendo cosas como Redstone para una construcción más singular. Cuesta 6,99 Euros con las compras in-app. Las compras extras son para los skins de los jugadores. A los que les gusta la idea de Minecraft, pero quieren una experiencia diferente, Terraria es también un juego offline con una mecánica similar.

¡ Descargar ¡Tenemos más listas de juegos para Android promovidos descaradamente para ti!

15 mejores juegos multijugador para Android

¡15 mejores juegos con soporte de gamepad para Android!

Pocket City

El precio: Gratis / Euros 3.99

Pocket City se parece mucho a Sim City. Es un simulador de construcción de ciudades que actúa básicamente de la misma manera. Construyes carreteras, edificios y básicamente todo lo que una ciudad necesita. Los jugadores a menudo se enfrentan a cosas buenas como fiestas o cosas malas como incendios masivos. Tienes que asegurarte de conseguir un buen equilibrio para ganar dinero, subir de nivel, desbloquear más edificios y desbloquear más terrenos. La versión gratuita contiene el juego base con publicidad. La versión premium añade más características, un modo de caja de arena, y elimina la publicidad. Este es uno de los mejores constructores de ciudades en Google Play y no sólo se puede jugar fuera de línea, sino que tampoco tiene compras dentro de la aplicación. ¡Anota!

Descargar

Quizoid

El precio: Gratis / Euros 2.99

Quizoid es un simple juego de preguntas y respuestas. Cuenta con más de 7.000 preguntas en varios niveles. Los desarrolladores planean añadir más. También tiene más de una docena de categorías, tres modos de juego y varios consejos dentro del juego para ayudarte a encontrar la respuesta. Como su mención en esta lista implica, también puedes jugarlo totalmente fuera de línea. Puedes obtener 3.000 preguntas extra junto con otras ventajas si eliges la versión profesional del juego. Es uno de los mejores juegos de Android sin conexión para los aficionados a los concursos.

Descargar

Serie Reigns

Precio: Euros 2.99-Euros 3.99

Reigns es una franquicia de simples juegos de cartas. Juegas como una regla y obtienes cartas. Cada carta te da una opción. Pasas a la izquierda para estar de acuerdo o a la derecha para estar en desacuerdo. La decisión que tomes te llevará a la siguiente etapa o te matará y terminará tu reinado. Hay tres juegos en total en la serie. En el primero hay un rey, en el segundo una reina, y en el tercero hay personajes de Juego de Tronos en lugar de una regla sin nombre. No puedes equivocarte con ninguno de ellos. La mecánica es la misma en los tres juegos menos algunas diferencias menores. Todos son jugables fuera de línea también y todos están disponibles de forma gratuita en Google Play Pass.

Descargar

La serie “The Room” (La habitación)

Precio: Euros 0.99 / Euros 1.99 / Euros 3.99 / Euros 4.99

The Room es una serie de destacados juegos de puzzle. Todos tienen rompecabezas profundos, gráficos sobresalientes, y líneas de historia arcanas. Los primeros tres juegos presentan rompecabezas esparcidos por una habitación. Los resuelves para escapar de la habitación. El cuarto juego tiene lugar en una casa de muñecas y es una pequeña y divertida experiencia. Los primeros juegos son un poco más cortos, pero los múltiples finales de los últimos juegos ayudan a repetir el valor y la duración del juego. Puedes jugar cualquiera de ellos sin conexión. Sin embargo, no puedes usar la función de ahorro de nubes en The Room 3 y The Room: Old Sins mientras esté desconectado. También son relativamente baratos, no tienen compras en la aplicación, y no tienen publicidad.

¡DESCARGA EN GOOGLE PLAY!

Stardew Valley

Precio: Euros 7.99

Stardew Valley es uno de los juegos verdaderamente excelentes de los últimos años. Cuenta con soporte fuera de línea así como soporte para el controlador si quieres esas dos características. El juego es un simulador de agricultura con algunos elementos de RPG. Plantas cosas, pescas, te comprometes con el pueblo local y devuelves tu granja a la grandeza. Los encantadores gráficos retro funcionan bien para este título y da en el blanco, sobre todo teniendo en cuenta que es un puerto para PC. Este juego también está disponible para los miembros de Google Play Pass de forma gratuita.

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *