15 mejores juegos multijugador para Android

Los juegos con androides han ido mejorando constantemente. Antes, teníamos simples juegos de rompecabezas y podíamos invitar a nuestros contactos de Facebook a ser nuestros amigos en los juegos. Los juegos multijugador solían significar sólo tablas de clasificación. Ahora hay un montón de juegos que admiten el juego multijugador real, incluyendo el cooperativo en tiempo real o PvP. De hecho, la mayoría de los juegos de hoy en día tienen algún tipo de elemento multijugador. Si buscas algo para jugar con tus amigos, ¡aquí tienes los mejores juegos multijugador para Android!

  1. AdventureQuest 3D
  2. Asfalto 9: Leyendas
  3. Call of Duty: Móvil
  4. Operaciones Críticas
  5. Crossy Road
  6. Hearthstone
  7. Minecraft
  8. NBA Jam

  1. Runescape de la vieja escuela
  2. PUBG Móvil
  3. Riptide GP: Renegado
  4. Juegos de supercélulas
  5. Sin matar
  6. Vainglory

Juegos

  1. de Zynga’s With FriendsAquí

hay más juegos multijugador para ver!

Los 15 mejores juegos de mesa para Android!

¿Atrapado en casa? Los 15 mejores juegos multijugador locales para Android

AdventureQuest 3D

El precio: Libre para jugar

AdventureQuest 3D es uno de los nuevos juegos multijugador para móviles. Es un MMORPG. Tiene la mayoría de las características que se pueden esperar. Hay toneladas de misiones para hacer, varias clases, jefes de asalto, mazmorras, e incluso hay algunas artesanías. Lo que hace que este se destaque es que tiene un completo soporte multiplataforma. Puedes jugarlo en el móvil o en el PC si lo prefieres. Hay chats, raids e incluso PvP con los que puedes jugar con otras personas. Ha habido algunos contratiempos desde su lanzamiento. Sin embargo, es una opción sólida en general.

Descargar

Asfalto 9: Leyendas

El precio: Libre para jugar

Asphalt 9: Legends es el último juego de la popular franquicia de carreras de Gameloft. Se juega de manera muy parecida a las iteraciones anteriores. Desbloqueas varios coches, corres contra la IA o contra jugadores humanos, y compites en varios tipos de eventos. El multijugador online está por encima de la media. Las partidas suelen ser rápidas y puedes correr con cualquiera de tus vehículos. El contenido no-PvP es enorme. Puedes pasar mucho tiempo jugando a este juego antes de llegar al final. Además, los gráficos son realmente muy buenos y la mecánica es sencilla. Algunos se quejan de que la mecánica es demasiado simple, pero este es un juego arcade. Asphalt 8: Airborne y Asphalt Xtreme son también excelentes opciones de carreras de Gameloft.

Descargar

Call of Duty: Móvil

El precio: Libre para jugar

Call of Duty: Mobile es uno de los nuevos juegos multijugador de la lista. También es sorprendentemente bueno. Es un juego online FPS con una variedad de modos multijugador. Incluye los clásicos combates a muerte de Call of Duty, así como un modo de batalla real para 100 personas similar al PUBG y al Fortnite. El juego también cuenta con algunos elementos gacha suaves mientras coleccionas gente famosa de la serie de juegos y los personalizas con varios skins de armas y equipos. Hay unos cuantos errores aquí y allá, pero estos deben ser eliminados con el tiempo.

Descargar

Operaciones críticas

El precio: Libre para jugar

Operaciones Críticas es un tirador en primera persona. La premisa es bastante tradicional. Hay un montón de amenazas terroristas. Su trabajo es eliminarlas. Alternativamente, puedes jugar como los terroristas y causar tantos estragos como sea posible. Presenta un combate multijugador similar a otros juegos FPS. Sin embargo, a diferencia de ellos, este juego no tiene compras in-app que puedan afectar al juego. Puedes comprar personalizaciones para tu equipo y tu personaje y eso es todo. Es uno de los mejores juegos multijugador para aquellos que sólo quieren competir con habilidad. Modern Combat 5 es un antiguo juego de disparos multijugador en línea, pero también es muy bueno si Critical Ops no lo hace por ti.

Descargar

Crossy Road

El precio: Libre para jugar

Crossy Road es una plataforma de arcade. Su objetivo es cruzar varios caminos y arroyos sin morir.

Su objetivo es hacer que sea lo más largo posible. Cuenta con una variedad de personajes jugables y un modo multijugador local. Tú y tus amigos pueden conectarse a una red WiFi y luego jugar juntos en un juego creado. Admite de dos a cuatro jugadores. No es el multijugador más robusto de todos los tiempos. Sin embargo, es para toda la familia y una forma divertida de matar el tiempo. Definitivamente es uno de los mejores juegos multijugador locales.

¡ Descargar ¡Tómese un descanso y compruebe más juegos excelentes para Android!

Los 10 mejores juegos de preguntas y respuestas para Android!

Los 15 mejores juegos gratis para Android sin comprar ninguna aplicación.

Hearthstone

El precio: Libre para jugar

Hearthstone es un juego de cartas. Su objetivo es construir una baraja con varias cartas y luego batirse en duelo con otros jugadores en línea. Hay una opción para probar tus mazos contra jugadores de IA controlados por computadora. Sin embargo, el punto fuerte del juego es cuando te enfrentas a jugadores reales en línea. Tiene soporte tanto para móvil como para PC. Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta en Battle.net y puedes cambiar de un lado a otro a voluntad. El juego es uno de los juegos multijugador más antiguos de la lista, pero sigue siendo bastante popular y el balance del juego no es tan malo.

Descargar

Minecraft

Precio: Euros 6.99 con compras in-app

Minecraft es uno de los más populares juegos multijugador de todos los tiempos en cualquier plataforma. Usted se deja caer en un mundo generado al azar y luego puede hacer más o menos lo que quieras. El juego incluye el juego cruzado con Xbox One y PC. Eso significa que puedes jugar con tus amigos casi en cualquier lugar. El juego incluye tres modos: supervivencia, reinos y creativo. El modo creativo no te deja morir por ninguna razón. El modo de supervivencia engendra a los malos, un sistema de alimentación, y puedes morir. Aquellos que buscan calidad de nivel de consola en un juego para móvil no pueden hacer mucho más que esto. En realidad es un juego de PC y de consola también. El juego cuesta 6,99 Euros por adelantado. Las compras en la aplicación son para las pieles de los personajes.

Descargar

NBA Jam

Precio: 4,99 Euros .

NBA Jam es probablemente el mejor juego de deportes disponible ahora mismo con multijugador en línea. Ofrece un juego limpio que incluye baloncesto de dos contra dos con las reglas rechazadas. Puedes empujar, robar y derribar a tus oponentes y el juego te recompensa por ello. El objetivo es anotar el mayor número de puntos como en cualquier juego de baloncesto. Cuenta con multijugador local, multijugador en línea, soporte para TV Android, soporte para controladores y no hay compras in-app. Los juegos de deportes son notoriamente malos cuando se trata de estrategias libres y mecánicas multijugador por debajo de la media. NBA Jam no tiene ninguno de esos problemas y sigue siendo tan divertido ahora como lo era en los años 90 cuando se trata de baloncesto de arcade.

Descargar

RuneScape de la vieja escuela

El precio: Gratis / Euros 10.99 por mes / Euros 99.99 por año

El RuneScape de la vieja escuela es, obviamente, uno de los juegos multijugador más antiguos de la lista. Este es un MMORPG y una rareza en el espacio Androide. Utiliza un servicio de suscripción en lugar de elementos gratuitos para generar ingresos y eso no es algo que se vea todos los días. El juego en sí es bastante bueno. Atraviesas un mundo enorme, realizas muchas misiones, encuentras botines, intercambias con otros jugadores y te enfrentas a montones de tipos malos. Tiene una gran comunidad y desarrolladores sorprendentemente receptivos. Hay una versión gratuita del juego que es un poco más pequeña que la versión premium. Sin embargo, no puedes equivocarte de ninguna manera. El juego es masivo.

Descargar

PUBG Móvil

El precio: Libre para jugar

No le llevó mucho tiempo a PUBG Mobile subir en la tabla de clasificación de los juegos multijugador en el móvil. Es popular, divertido y funciona bastante bien en la mayoría de los dispositivos modernos. Te dejas caer en una isla con otros 99 jugadores. La última persona que quede en pie gana. Encontrarás todo tipo de armas y equipos en la isla. Los límites también restringen lentamente el tamaño del área de juego.

Por lo tanto, si terminas en el quinto pino, el juego en sí mismo eventualmente te matará. Esto es lo mejor que hay en la experiencia de FPS de la realeza de la batalla online hasta que Fortnite salga finalmente.

¡ Descargar ¡Estás en la recta final! ¡Aquí hay más recomendaciones de juegos!

15 mejores juegos para Android disponibles ahora mismo!

¡15 mejores juegos de cartas para Android!

Riptide GP: Renegado

Precio: 2,99 Euros .

Riptide GP: Renegado es probablemente el mejor juego de carreras disponible. El modo de campaña es divertido y tiene muchos eventos. Hay incluso una línea de historia, múltiples corredores de olas para comprar y mejorar, y más. La opción multijugador online está por encima de la media. Hasta ocho jugadores en total pueden competir en enfrentamientos cara a cara. También admite el modo multijugador en pantalla dividida, controladores de hardware y mucho más. Incluso hay un modo de desafío en el que puedes competir contra los mejores tiempos de tus amigos. No tiene ninguna compra en la aplicación que se interponga en el camino y eso nos gustó mucho.

Descargar

Juegos de superceldas

El precio: Libre para jugar

Supercell desarrolló algunos de los juegos multijugador más populares de los últimos tiempos. Sus mayores éxitos incluyen Clash Royale, Clash of Clans y Boom Beach. Clash of Clans y Boom Beach son juegos de estrategia. Los jugadores construyen bases y ejércitos y luchan entre sí por los recursos. Clash Royale es un juego de duelo de cartas similar a Hearthstone. Cada juego tiene toneladas de jugadores activos. Eso significa que no es difícil encontrar gente con quien jugar. Su último juego es Brawl Stars, una mezcla entre un juego de MOBA y un juego de battle royale. Sin embargo, no son perfectos, y cambian el equilibrio del juego con bastante frecuencia. Mientras no te importe eso, estos juegos proporcionan experiencias decentes.

Descargar

Sin matar

El precio: Libre para jugar

No muerto es un tirador en primera persona donde se cazan zombis. Es un juego basado en misiones con más de 150 misiones disponibles actualmente (y en aumento). También tendrás armas que recoger y mejorar, varios jefes que derribar y mucho más. El modo multijugador en línea es una novedad, pero aún así es bastante bueno. Podrás luchar contra la gente en el modo tradicional de Matchmaking PvP. Además, puedes construir un ejército de zombis y atacar las bases de otros jugadores. Es algo así como Kill Shot Virus y Clash of Clans mezclados. La mecánica y los gráficos también están muy por encima de la media.

Descargar

Vainglory

El precio: Libre para jugar

Se puede decir que Vainglory es el mejor MOBA en el móvil. Para aquellos que no están familiarizados con los MOBAs, su objetivo es unir fuerzas con otros dos jugadores e intentar tomar la base del otro equipo. Tendrás todo un campo de batalla con el que jugar, potenciadores que obtener, y requiere bastante estrategia para tener éxito. Los MOBAs son bastante comunes y populares en el anillo de los eSports y Vainglory no es diferente. Hay más de 30 personajes para desbloquear, una variedad de modos de juego y toneladas de elementos sociales. O puedes jugar con bots si quieres. La decisión es tuya.

Descargar

Juegos de Zynga’s With Friends

El precio: Libre para jugar

Zynga ha desarrollado varios juegos multijugador realmente buenos. Incluyen Palabras con Amigos, Dibuja Algo, Ajedrez con Amigos, Gemas con Amigos, Crucigramas con Amigos, y su último juego, Palabras con Amigos 2. Cada juego te permite emparejarte con un amigo o un extraño en línea en un juego competitivo. No son juegos muy complejos. Sin embargo, son para toda la familia, fáciles de acceder y sencillos de jugar. Todos los juegos te permiten entrar en Facebook para encontrar amigos más fácilmente. No son perfectos, pero son amigables para los niños, fáciles y divertidos de jugar con amigos o familiares.

Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad