15 mejores aplicaciones para el lanzador de Android de 2020

Las aplicaciones de los lanzadores de Android han sido durante mucho tiempo una parte integral de la experiencia de Android. Si no te gusta el aspecto o el comportamiento de tus pantallas de inicio, puedes simplemente descargar una aplicación para cambiarlas todas. No hay duda de que las aplicaciones de Android launcher tienen un conjunto de características mucho más diverso que cualquier otro género de aplicación y realmente puedes hacer cosas increíbles con estas aplicaciones. Echemos un vistazo a los mejores lanzadores de Android! Si el lanzador de píxeles de Google estuviera disponible para más de un puñado de dispositivos, lo incluiríamos en la lista.

  1. Lanzador de Acción
  2. Lanzador AIO
  3. Lanzador Apex
  4. Lanzador APUS
  5. Lanzador Evie
  6. Lanzador de Hyperion
  7. Lanzador de silla de ruedas
  8. Lanzador de rayos
  1. Lanzador de Microsoft
  2. Lanzador del Niágara
  3. Lanzador Nova
  4. Lanzador Poco
  5. Lanzador sin raíz
  6. Lanzador inteligente 5
  7. Lanzador total

 

Leer siguiente:Comparación de lanzadores de androides: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

Aquí hay algunas listas de aplicaciones más divertidas para personalizar aún más tu teléfono!

Los 10 mejores paquetes de iconos para Android (por desarrollador)

¡Las 10 mejores fuentes de fondos de pantalla 4K, QHD y HD para Android!

Lanzador de Acción

El precio: Gratis / Euros 4.99+

Action Launcher ha sido durante mucho tiempo el lanzador de Android favorito de nuestros lectores. Viene con una sensación de Androide de serie. Sin embargo, hay algunas características adicionales que añaden un poco de singularidad. Quicktheme te permite personalizar los colores de tu interfaz de usuario en base al fondo de pantalla. Shutters te permite ver el widget de una aplicación sin tener que configurarlo en la pantalla de inicio. Incluso tiene elementos de tematización y personalización para que tu teléfono se parezca más a Android Oreo. También tiene soporte para paquetes de iconos, actualizaciones frecuentes y mucho más. Hay muchas cosas que te gustarán de este. Incluso el cajón de aplicaciones es configurable.

Descargar

Lanzador AIO

El precio: Gratis / Euros 1.99

AIO Launcher lo hace de forma diferente a muchas aplicaciones de lanzadores para Android. Elimina la pantalla de inicio estándar en favor de una lista de cosas llena de información. Muestra cosas como tus últimos SMS y llamadas perdidas, tu reproductor multimedia, la información de tu sistema (RAM, batería, almacenamiento, etc.), e incluso cosas como las noticias, el precio de Bitcoin, Twitter, y más. La versión de pago también incluye integración para Telegrama y tus widgets habituales de otras aplicaciones. No todo tiene que parecerse al stock de Android y AIO Launcher ciertamente muestra que se puede hacer de manera efectiva. Es gratis para la mayoría de las funciones.

La versión completa es un muy razonable Euros 1.99.

Descargar

Lanzador Apex

El precio: Gratis / Euros 3.99

Apex Launcher ha existido durante mucho tiempo y sigue siendo una de las aplicaciones más icónicas de los lanzadores de Android. Al igual que Action Launcher, su objetivo es dar un aspecto de Android con algunas características adicionales. Entre ellas se incluye la posibilidad de alterar cosas como las animaciones de transición, los hábitos de desplazamiento, e incluso hay una base de desplazamiento en la que se pueden colocar muchos iconos. Apex Launcher también incluye un motor temático. La aplicación sufrió grandes cambios en 2018. Ahora se ve mucho más moderna.

Descargar

Lanzador de APUS

El precio: Gratis

APUS Launcher es una aplicación divertida si te gusta una tonelada de personalización. Cuenta con una colección de más de 50.000 fondos de pantalla junto con una tonelada de temas extra. Entre otras características, incluye una fuente de noticias, la posibilidad de ocultar las aplicaciones del cajón de aplicaciones, una función de bloqueo de aplicaciones incorporada y otras ventajas. No es tan ligero o eficiente como los lanzadores estilo Pixel Launcher como Nova Launcher, Hyperion, Lawnchair, etc. Sin embargo, es mucho más colorido y extravagante. Algunas personas lo prefieren así. El lanzador es gratuito con soporte publicitario. Nuestra única queja real es que no se puede comprar la aplicación para quitar los anuncios.

Descargar

Lanzador de Evie

El precio:

Gratis

Evie Launcher fue una de nuestras elecciones para las mejores aplicaciones de Android de 2016.

Sigue siendo un excelente lanzador hasta el día de hoy. El lanzador presenta un diseño de pantalla de inicio bastante típico junto con una búsqueda universal, atajos personalizados y muchas opciones de personalización. La base es un poco más personalizable que la mayoría de los lanzadores de la mayoría de los teléfonos. También puedes cambiar cosas como el tamaño de los íconos, el cajón de aplicaciones y otras cosas. Por supuesto, el lanzador se las arregla para mantenerse limpio, liviano y con un aspecto de almacén para las personas que se preocupan por eso. Puede que sea el mejor lanzador de Android totalmente gratuito del mercado en este momento.

Descargar Más listas para ver!

15 mejores aplicaciones para Android disponibles ahora mismo!

10 mejores temas para Android, aplicaciones temáticas y personalizaciones!

Lanzador Hyperion

El precio: Gratis / Euros 2.99

Hyperion Launcher es el nuevo chico del bloque de lanzamiento de Android. Se encaja perfectamente entre los lanzadores más pesados como Action y Nova y la experiencia Android de Lawnchair. La interfaz de usuario es decididamente de serie, sin una tonelada de hinchazón o estilo. Sin embargo, hay muchas características de personalización. Incluyen soporte para iconos de terceros, un cambiador de forma de iconos, elementos temáticos y otras cosas interesantes. Soporta Google Feed, pero requiere una descarga separada como la mayoría de los otros lanzadores. Es nuevo, pero ya se encuentra entre los mejores lanzadores de Android.

Descargar

Lanzador de Silla de Césped 2

El precio: Gratis

Lawnchair Launcher es un excelente lanzador de Android para los fanáticos del minimalismo. Es un proyecto de código abierto que imita en gran medida el aspecto y la sensación del Pixel Launcher. Tiene muchas características similares a las del Pixel Launcher junto con algunas otras. Estas características incluyen soporte para paquetes de iconos, integración con Google Now (con un plugin opcional y gratuito), iconos adaptables y varias otras personalizaciones. El original fue muy apreciado por su aspecto de serie y por sus características de personalización. Los desarrolladores ahora listan la aplicación como Lawnchair 2 y todavía está en beta, pero incluye algunas características más modernas de Android. La aplicación también es completamente gratuita.

Descargar

Lanzador de rayos

Precio: Euros 4.99 + Euros 1.99

Lightning Launcher solía ser un lanzador de Android bastante decente y mínimo. Desde entonces se ha convertido en uno de los lanzadores de Android más personalizables que se han hecho. También sigue siendo superligero. Te da la posibilidad de cambiar prácticamente cualquier cosa en la pantalla de inicio. Incluso puedes tener varios juegos de pantallas de inicio para varias ocasiones. Tal vez su característica más única es su soporte para scripts. Puedes usar JavaScript para hacer que Lightning haga todo tipo de cosas. También hay plugins adicionales, paquetes de idiomas y más disponibles para descargar. La lista de características no es tan larga comparativamente, pero parece que marca todas las casillas correctas. La aplicación también tiene una curva de aprendizaje, pero vale la pena aprenderla.

Descargar

Lanzador de Microsoft

El precio: Gratis

El lanzador de Microsoft no es un lanzador nuevo. La aplicación solía ser Arrow Launcher. Microsoft cambió la marca de la aplicación a mediados de 2017. La aplicación se integra con muchos servicios de Microsoft, incluyendo su calendario, correo electrónico, aplicación de lista de tareas y la integración directa con los PCs de Microsoft. También tiene características de personalización y controles de gestos. Esta volvió a la versión beta después del cambio de marca. Por lo tanto, es probable que haya algunos errores por ahora. Sin embargo, es algo diferente y especialmente útil para aquellos que quieren una mejor integración con su PC con Windows. Microsoft está reconstruyendo esta aplicación desde cero y puedes probarla aquí si quieres. Esa nueva versión probablemente reemplazará a esta versión en esta lista en el futuro cuando sea oficialmente

lanzada.

Descargar

Lanzador del Niágara

El precio:

Gratis

El Lanzador Niágara es la última aplicación de lanzamiento de la lista y es una especie de diamante en la púa. Presenta una interfaz de usuario mínima con un aspecto limpio, excelente ergonomía y un aspecto elegante.

La aplicación también trata de limitar su necesidad de la sombra de la notificación con notificaciones de mensajes integrados, así como controles de música. Hay algunas opciones de temática ligera disponibles junto con cosas básicas como el soporte para paquetes de iconos. Todavía está en la fase beta de acceso temprano, así que puede haber algún error ocasional, pero si pulsas el botón de abajo y ya no está en acceso temprano, asume que esos errores están corregidos.

Descargar ¡Ya casi hemos terminado! ¡Tómate un respiro y comprueba estas listas de aplicaciones!

15 mejores aplicaciones gratuitas para Android disponibles ahora mismo!

¡15 mejores aplicaciones y widgets meteorológicos para Android!

Lanzador Nova

El precio: Gratis / Euros 4.99

No se pone mucho mejor que el Lanzador Nova. Como Apex Launcher, Nova ha existido desde los viejos tiempos. Sigue siendo no sólo relevante, sino una de las mejores opciones de aplicaciones para lanzadores de Android disponibles. Tiene una lista de características de personalización que incluyen soporte para gestos, la posibilidad de personalizar el aspecto de la aplicación, soporte para paquetes de iconos, temas y mucho, mucho más. La aplicación también se actualiza a un ritmo vertiginoso, lo que significa que los errores generalmente se eliminan rápidamente y se agregan nuevas características de manera constante. También incluye la posibilidad de hacer copias de seguridad y restaurar los diseños de la pantalla de inicio para cuando finalmente cambies a un nuevo teléfono. Es el que te recomendamos que pruebes primero.

Descargar

Lanzador Poco

El precio: Gratis

Poco Launcher es el lanzador de acciones para el popular (y barato) Pocófono. En realidad está disponible para la mayoría de los dispositivos Android y eso es algo sorprendente considerando que Google ni siquiera lanza el suyo. Este es un lanzador bastante básico. Tiene el diseño básico de Android con iconos en la pantalla de inicio y un cajón de aplicaciones de acceso rápido. Puedes personalizar cosas como la cuadrícula de la pantalla de inicio y el fondo del cajón de aplicaciones. También tiene una opción de privacidad que oculta los íconos del cajón de aplicaciones si lo deseas. De lo contrario, se ejecuta de forma ligera y suave. Es una recomendación fácil para las personas con dispositivos de gama baja y las que tienen dispositivos de gama alta que quieren algo realmente simple.

Descargar

Lanzador Rootless

El precio: Gratis

Rootless Launcher es un lanzador decente, estilo Android a partir de 2018. En realidad es una experiencia bastante básica. Obtienes un aspecto de Androide de serie con algunos elementos de personalización adicionales para completar el aspecto. Algunas de las características incluyen soporte para paquetes de iconos, soporte para paquetes de iconos adaptables, un selector de forma de iconos, temas basados en tu fondo de pantalla y puedes cambiar la ubicación de la barra de búsqueda. También puedes hacer que Google Feed funcione en este lanzador, pero como la mayoría de las veces, requiere la descarga e instalación de un complemento adicional. El sitio web con las instrucciones para eso están en la descripción de Google Play.

Esto está justo ahí con Hyperion

y Lawnchair como una gran opción para los fans de Android.

Descargar

Lanzador inteligente 5

El precio: Gratis / Hasta Euros 6.99

Smart Launcher 5 es una gran diferencia con respecto a Smart Launcher 3. Afortunadamente, está en una dirección positiva. Cuenta con una moderna interfaz de usuario, funciones de temática ambiental, funciones modernas como iconos adaptables, y más. Incluso tiene un widget de tiempo y reloj y controles de gestos. No es tan potente como el Lanzador Nova o similares. Sin embargo, tiene suficientes características para ser bastante agradable. Parece que compite directamente con Action Launcher y aplicaciones similares en cuanto a personalización y usabilidad.

Descargar

Lanzador total

El precio:

Gratis

El Lanzador Total no es el lanzador más popular de la lista. Sin embargo, sigue siendo bastante bueno. Presume de un nivel muy alto de personalización junto con varios temas y algunas otras características. Sin embargo, también viene con una curva de aprendizaje más pronunciada que la mayoría. Aquellos que se quedan y aprenden lo que están haciendo reciben un trato verdaderamente especial.

Por otro lado, aquellos que sólo quieren algo simple que funcione bien pueden probar algo como CPL, Rootless Launcher, Hyperion Launcher, o una de las otras opciones.

Descargar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad