¡15 aplicaciones y widgets del tiempo para Android!

Conocer el clima es algo que todos necesitamos saber. Las aplicaciones y widgets meteorológicos de los teléfonos inteligentes han mejorado constantemente a lo largo de los años. Funcionan mejor, tienen información más detallada y precisa, y los widgets meteorológicos se ven mejor con cualquier tema que estés usando. A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones y widgets meteorológicos disponibles actualmente en Android.

  1. El tiempo
  2. Accuweather
  3. Appy Weather
  4. Awesome Weather por YoWindow
  5. Tiempo de zanahoria
  6. Google Feed
  7. Radar meteorológico MyRadar

 

  1. El tiempo de la NOAA
  2. Overdrop
  3. Radar de tormentas
  4. El tiempo de hoy
  5. WeatherBug
  6. El Canal del Tiempo
  7. ¡¿Cuál es el pronóstico?!

Yahoo

  1. WeatherAquí

hay más listas de aplicaciones que pueden ser útiles!

Las 15 mejores aplicaciones de lanzamiento de Android para que tu pantalla de inicio sea perfecta

15 mejores widgets Android para tu pantalla de inicio!

1El tiempo

El precio: Gratis / Euros 1.99

1Weather by OneLouder Apps existe desde hace mucho tiempo y no sólo es una de las aplicaciones meteorológicas más populares de esta lista, sino también una de las más valoradas. Viene con sus características estándar como el pronóstico diario y horario junto con acceso a información adicional. También hay algunos widgets meteorológicos disponibles. El diseño es nítido y limpio. También viene con soporte para Android Wear, rastreo del tiempo para hasta 12 ciudades, y tiene soporte para 25 idiomas. Todas las características vienen en la versión gratuita. También puedes pagar Euros 1.99 para eliminar la publicidad.

Descargar

Accuweather

El precio: Gratis / Euros 2.99

Accuweather de Accuweather.com es una de las aplicaciones meteorológicas más sólidas. Ofrece lo básico, incluyendo pronósticos extendidos, pronósticos por hora, y similares. Otras características incluyen radar, soporte para Android Wear, y más. También incluye una función de MinuteCast. Predice la lluvia minuto a minuto. La aplicación en sí se ve bastante bien. Los widgets son útiles. Es una de las mejores aplicaciones meteorológicas.

Descargar

Appy Weather

El precio: Gratis / Euros 3.99 por año

Appy WEtaher es la nueva aplicación meteorológica de la lista, comparativamente hablando. Tiene un montón de características y eso incluye la mayoría de las que tiene toda aplicación meteorológica. Algunas de sus características más únicas incluyen una alimentación mucho más personalizada que la mayoría, una interfaz de usuario divertida y de moda, y el clima hiperlocal. Utiliza la API de Dark Sky por ahora, pero debería tener otras opciones en un futuro próximo. La suscripción es bastante razonable a 3,99 Euros al año.

Tiene algunos errores aquí y allá

,

pero se está convirtiendo rápidamente en una opción para muchos.

Descargar

Awesome Weather por YoWindow

El precio: Gratis / Euros 2.99

YoWindow Weather es una de las aplicaciones meteorológicas más singulares. Es bastante llamativo. Puedes mover tu dedo a través de la interfaz de usuario para ver el tiempo en cualquier momento del día. También cubre bastante bien lo básico. No es tan potente como algunas aplicaciones meteorológicas. Sin embargo, la simplicidad también tiene sus beneficios. Esta es una gran aplicación meteorológica para aquellos que necesitan algo simple pero que también se ve bien. Puedes obtener la aplicación de forma gratuita para probar la mayoría de las funciones. La versión de pago cuesta 2,99 Euros . Es un precio razonable por lo que obtienes.

Descargar

Carrot Weather

El precio:

Gratis / Euros 1.99 por mes / Euros 3.99 por año

Carrot Weather es una nueva aplicación meteorológica. Esta presenta citas ingeniosas y sarcásticas muy parecidas a “What The Forecast”. Sin embargo, esta también tiene algunas características climáticas razonablemente únicas. Hace lo básico como pronósticos, temperaturas por hora y más. Sin embargo, las funciones premium de la aplicación son un poco más divertidas. Incluyen widgets meteorológicos junto con hasta 70 años de historia del tiempo. La versión premium cuesta Euros 1.99 al mes o Euros 3.99 al año. Recomendamos encarecidamente los 3 Euros .

99 por año porque te ahorra una tonelada de dinero a largo plazo.

Descargar ¡Toma un descanso y mira estas listas de aplicaciones!

15 mejores aplicaciones para Android disponibles ahora mismo!

10 mejores widgets de relojes Android y widgets de relojes meteorológicos!

Google Feed

El precio: Gratis

Google Assistant no es una de las aplicaciones meteorológicas habituales. Sin embargo, puede mostrarte el tiempo. Sólo tienes que pedirle a Google el pronóstico. Puedes pedir el tiempo actual, alertas meteorológicas y más. Sólo tienes que hacer clic en la tarjeta del tiempo para obtener información adicional en la web. No tiene muchas de las características de estas otras aplicaciones del tiempo, como los widgets del tiempo o un radar incorporado. Sin embargo, es excelente para realizar comprobaciones rápidas, actualizaciones rápidas y alertas de clima severo. También es completamente gratis. La aplicación también viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos Android.

Descargar

Radar meteorológico MyRadar

El precio: Gratis / Euros 2.99 por mes / Euros 24.99 por año

MyRadar es una simple aplicación que te muestra un radar meteorológico. Tiene una amplia gama de características, incluyendo la capacidad de reproducir animaciones para que puedas ver si la lluvia viene o se va. La aplicación en sí es simple, pero puedes comprar características adicionales como compras en la aplicación. Algunas de las funciones adicionales incluyen un rastreador de huracanes y funciones de radar adicionales. Funciona mejor como una combinación con una aplicación de clima normal. Es gratis para descargar con compras in-app opcionales.

Descargar

El tiempo de la NOAA

El precio: Gratis / Euros 1.99

NOAA Weather Unofficial es una aplicación que sirve de fuente de información a la NOAA y al Servicio Meteorológico Nacional. Puedes encontrar cosas como los últimos pronósticos del tiempo, las condiciones de cada hora, el radar y más. Puedes rastrear varias ciudades a la vez y hay widgets meteorológicos para elegir. La única desventaja es que la aplicación no soporta alertas de clima severo. Puedes verificarlas en la aplicación, pero eso es todo. Hay una versión gratuita y una versión de pago. Recomendamos la gratuita primero.

Descargar

Overdrop

El precio: Gratis / Hasta Euros 7.49

Overdrop es una de las nuevas aplicaciones meteorológicas de la lista, comparativamente. Presenta un diseño elegante que es mayormente mínimo pero lo suficientemente llamativo para ser agradable. La aplicación también ofrece datos meteorológicos en tiempo real, un pronóstico de 24 horas, un pronóstico de siete días, alertas de clima severo, seis temas, varios widgets y más.

También puedes elegir entre AccuWeather, WeatherBit

e incluso Dark Sky hasta que la API se cierre. Es uno de los mejores, seguro.

Descargar

Radar de Tormentas por el Canal del Tiempo

El precio: Gratis

Storm Radar es un poco diferente de otras aplicaciones meteorológicas. Funciona de manera similar. Sin embargo, se centra más en las condiciones meteorológicas severas como tornados, tormentas eléctricas, huracanes y otros actos meteorológicos de Dios. El radar meteorológico tiene 20 capas para una tonelada de personalización. Obtienes muchos de los extras como pronósticos, temperaturas actuales y más. La ironía es que esto es del Canal del Tiempo y creemos que es mejor que la aplicación normal del Canal del Tiempo. Es completamente

gratis con los anuncios si estás interesado.

Descargar ¡Ya casi está! ¡Aquí hay más listas de aplicaciones para ver!

15 mejores aplicaciones gratuitas para Android disponibles ahora mismo!

10 mejores aplicaciones de TV para Android para sacar el máximo provecho de tu TV

El tiempo de hoy

El precio: Gratis / Hasta Euros 4.99

El tiempo de hoy fue una agradable sorpresa en 2017. Es una aplicación limpia, funcional y rápida para el clima con más que suficientes características para la mayoría de la gente. La aplicación incluye los sospechosos habituales como el pronóstico del tiempo, la humedad, la temperatura real frente a la sensación real, las alertas de clima severo, los widgets de clima y otra información útil como el índice de calidad del aire, los ciclos lunares y las horas de salida y puesta del sol. El radar es también uno de los más hermosos que hemos usado. La aplicación es gratuita y se puede utilizar con compras opcionales dentro de la aplicación.

Descargar

WeatherBug

El precio: Gratis / Euros 19.99

WeatherBug es una de las aplicaciones meteorológicas más antiguas. Tiene todas las características que se esperan de una aplicación meteorológica. Eso incluye pronósticos del tiempo, temperatura, radar, alertas del tiempo y más. También cuenta con 18 mapas meteorológicos diferentes, un sistema de alerta de relámpagos, condiciones de tráfico y más. Hay widgets meteorológicos, pero son una descarga independiente. Es una aplicación meteorológica muy sólida y estable con características más que suficientes para la mayoría de las personas. Los desarrolladores hacen un buen trabajo manteniendo la interfaz de usuario al menos relativamente modernizada. La versión gratuita es más que suficiente para la mayoría de la gente.

Descargar

El Canal del Tiempo

El precio: Gratis / Hasta Euros 9.99

Weather Channel es fácilmente una de las aplicaciones meteorológicas más reconocidas que existen. Afortunadamente, cubre todos los aspectos básicos. Eso incluye la temperatura actual, los pronósticos futuros, las alertas de clima severo, el radar y más. También incluye noticias de última hora, alertas de relámpagos y alertas de polen. Hay una variedad de widgets, una interfaz de usuario en tableta separada y cosas adicionales. No es una solución fácil de usar. Eso lo hace menos genial para aquellos que buscan una solución más simple. Son excelentes noticias. Se puede descargar gratis sin necesidad de comprar en la aplicación.

Descargar

¡¿Cuál es el pronóstico?!

El precio: Gratis / Euros 1.99

What The Forecast es una de las nuevas aplicaciones meteorológicas. Probablemente has visto capturas de pantalla de esta aplicación en algún lugar de las redes sociales. La aplicación te da chistes divertidos que describen el tiempo que hace afuera. Cuenta con más de 6600 frases con un ajuste opcional para las blasfemias. Además, la aplicación incluye un pronóstico de siete días, integración con AerisWeather, temperatura actual, la sensación real, y más. Esta es definitivamente una aplicación meteorológica divertida para aquellos que necesitan algo básico pero también único.

El escenario de blasfemia no es para todos, pero

eso ya lo sabías.

Descargar

Yahoo Tiempo

El precio: Gratis

La aplicación del clima de Yahoo es probablemente su mejor aplicación. Tiene un hermoso diseño, la información meteorológica esencial, alertas meteorológicas, un radar y más. La aplicación puede rastrear hasta 20 ciudades. Muestra magníficas imágenes de fuentes como Flickr. Sin embargo, eso es todo lo que hace. Te da lo básico sobre el clima y se ve muy llamativo. Eso es bueno si es todo lo que necesitas. Sin embargo, los que necesitan algo más serio pueden tener que buscar en otra parte. Yahoo Weather es gratis sin necesidad de comprar en la aplicación. Sin embargo, tiene anuncios.

¡DESCARGA EN GOOGLE PLAY!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad