10 mejores aplicaciones de blogs para Android

Bloguear es bastante popular en estos días. Se estima que hay 152 millones de blogs en Internet y más de 350 millones si se cuenta Tumblr. No es difícil entrar y es una forma divertida de hacer fluir sus jugos creativos. Hay un montón de aplicaciones de blogueros por ahí. Sin embargo, creemos que algunos están por encima del resto. Aquí están las mejores aplicaciones de blogs para Android!

  1. Adobe Lightroom
  2. Asana
  3. FocusReader
  4. Google Analytics
  5. Google Drive
  1. Teclado gramatical
  2. Batido de leche
  3. Pexels
  4. WordPress
  5. Su aplicación de alojamiento de dominio

Adobe Lightroom

Precio: Gratis / $ 9.99 + por mes

Adobe Lightroom es una herramienta favorita para blogueros. Le permite editar, formatear e incluso fotos de marcas de agua de forma rápida y fácil. Debería funcionar en la mayoría de los dispositivos Android modernos, así como en Chromebooks. Por lo tanto, obtienes una buena experiencia de cualquier manera. Algunas otras características incluyen soporte de archivos RAW, varios filtros, herramientas de edición avanzadas y más. Puede obtener esto como parte de la suscripción de Adobe Creative Cloud para obtener soporte multiplataforma completo con la versión de escritorio. Adobe incluso tiene un paquete de Photoshop y Lightroom por tan solo $ 9.99 por mes. Sin embargo, aún puede usar la aplicación móvil de forma gratuita si es necesario.

¡Buscar en Google Play!

Asana

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Asana es una poderosa herramienta de organización. Puede administrar sus diversos proyectos de blogs con una aplicación como esta. Es un paso por encima de lo que obtienes con la mayoría de las aplicaciones de estilo de lista. Puede crear tareas o subtareas y organizar su flujo de trabajo como desee. También nos gusta bastante la capacidad de hacer que una tarea se repita en caso de que necesite actualizarla en el futuro. Basecamp y Trello son herramientas similares que hacen muchas de las mismas cosas. La versión premium es un poco cara, pero no la necesita hasta que su blog comience a hacerse bastante grande.

¡Buscar en Google Play!

FocusReader

Precio: Gratis / $ 4.49

FocusReader es como lector RSS. Es importante que los blogueros se mantengan al día con lo que sucede a su alrededor en su campo de elección. Después de todo, seguir tendencias y mantenerse informado solo lo hace mejor en los blogs. FocusReader es tan bueno como se pone en este espacio. Tiene integración con Feedly, Inoreader y un montón de protocolos RSS. Puede seguir fácilmente a sus competidores y ver de qué tipo de cosas publican. También hay controles y personalizaciones más que suficientes para satisfacerla a la mayoría de las necesidades

¡Buscar en Google Play!

Google Analytics

Precio: Gratis / Varía

Google Analytics es una herramienta de análisis excepcional para blogueros. Este tiene una versión gratuita para aquellos que aún no tienen muchos ingresos. Puede monitorear datos en tiempo real, ingresos publicitarios, fuentes de tráfico y todo tipo de otros datos útiles. La aplicación también puede generar informes para algunas lecturas ligeras. Recomendamos esto como primera herramienta de análisis para nuevos blogueros. Te enseñará cómo funciona todo esto sin cobrarte un brazo y una pierna. Hay otras opciones premium como ChartBeat, pero para ser honesto, Google Analytics satisface la mayoría de las necesidades y cuesta mucho menos.

¡Buscar en Google Play!

Google Drive

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 99.99 por mes

Google Drive es una opción autoexplicativa para blogueros. Puede escribir borradores de artículos con Google Docs, realizar un seguimiento de varios datos con las Hojas de Google, recordarse cosas con Google Keep Notes y almacenar fotos y otro contenido en Google Drive. Para los blogueros, el precio de $ 1.99 por mes por 100 GB de almacenamiento es obvio. Es fácilmente una de las aplicaciones de blogs más versátiles y casi todos los bloggers que conoces la usan. Además, es mucho más fácil y más estable escribir en Google Drive y luego copiar y pegar en el back-end de su blog más tarde ya que no tiene que preocuparse por la caída de back-end y la pérdida de todo su trabajo.

¡Buscar en Google Play!

Teclado gramatical

Precio: Gratis

Grammarly Keyboard es una excelente herramienta de blogs. La mayoría de los bloggers usan el complemento para Google Chrome o Firefox, pero también puede obtener un teclado independiente en su teléfono. La aplicación edita su ortografía, corrige errores gramaticales negativos y ofrece opciones de palabras para reemplazar lo que tiene. Es una forma efectiva de limpiar su escritura sin la necesidad de un editor. Por supuesto, si te vuelves lo suficientemente grande, definitivamente deberías contratar un editor. Sin embargo, Grammarly definitivamente ayuda mientras tanto y aún facilita el trabajo de su editor.

¡Buscar en Google Play!

Batido de leche

Precio: Gratis

Milkshake es una herramienta simple para crear sitios web. Ofrece un montón de temas, ideas y formatos para su blog. Puede ayudar a condimentar un poco las cosas y darle a su sitio web una ventaja de diseño. La aplicación es bastante fácil de usar para principiantes. Hay una curva de aprendizaje porque todos los creadores de sitios web tienen una, pero no es tan empinada como otras. Weebly by Square es otra decente como lo es Wix si quieres probar otras opciones.

¡Buscar en Google Play!

Pexels

Precio: Gratis

Pexels es una aplicación de imagen libre de regalías. Puede usarlo para encontrar imágenes destacadas e imágenes de blog para temas en los que es posible que no tenga su propia imagen. Tiene una base de datos bastante grande con imágenes para la mayoría de los temas. También puede cargar el suyo y contribuir a la comunidad también. Querrás comenzar a hacer tus propias imágenes eventualmente, pero algo como esto puede darte algunos recursos para comenzar. Pixabay es otra opción decente en este espacio. Sin embargo, asegúrese de usar las fotos de otros que le da crédito, porque eso es muy importante.

¡Buscar en Google Play!

WordPress

Precio: Gratis / $ 39 + por mes

WordPress es una de las aplicaciones de blogs más establecidas. Puede construir un blog desde cero con esto y llenarlo con contenido. Puede crear y editar artículos, subir fotos, formatear sus cosas, crear temas en su sitio web y más. La versión gratuita es un poco básica, pero es suficiente para comenzar. Puede pagar una suscripción anual para obtener más almacenamiento y más funciones. La aplicación tiene hipo ocasional, pero nada demasiado terrible.

¡Buscar en Google Play!

Su aplicación de alojamiento de dominio

Precio: Gratis / Varía

Cualquier persona que busque aplicaciones de blogs debe probar el dominio que aloja su sitio web. Por lo general, puede obtener mucha información allí, incluidos algunos análisis de sitios y otras cosas. No le ayudará a escribir nada, pero no importa cuánto publique si su sitio se cae. La mayoría de los vendedores de dominio tienen una aplicación oficial. Enumeramos GoDaddy, pero puedes ir con lo que quieras. La mayoría de ellos tienen algunas herramientas excelentes para los propietarios de sitios web.

¡Buscar en Google Play!

 

Las 10 mejores aplicaciones de edición de video para Android

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad