10 mejores aplicaciones de Android TV para aprovechar al máximo su televisor

Han pasado un par de años desde que salió Android TV y ha madurado lentamente como plataforma. Tiene más aplicaciones y juegos disponibles que nunca. Podría haber más hardware disponible, pero estamos seguros de que llegará tarde o temprano. Si tiene un dispositivo Android TV y está buscando obtener la mejor experiencia, consulte las mejores aplicaciones de Android TV! Además, la mayoría de las aplicaciones de Android TV tienen un Chromecast incorporado. Eso significa que cualquier aplicación con soporte Chromecast se puede usar en la mayoría de los dispositivos Android TV!

  1. La mayoría de las aplicaciones de transmisión de video (Netflix)
  2. Muchos sitios de transmisión de música (Spotify)
  3. Muchas aplicaciones de TV en vivo (Channels en vivo de Google)
  4. Kodi
  5. Plex
  1. Comandante total
  2. TVUsage
  3. VLC para Android
  4. Wake On Lan
  5. YouTube

Aquí hay algunas listas de aplicaciones más excelentes para los propietarios de Android TV!

La mayoría de los sitios de transmisión de video

Precio: Gratis / Varía

Primero saquemos las cosas obvias del camino. La mayoría de los servicios de transmisión tienen aplicaciones de Android TV. Los servicios disponibles incluyen Netflix, Disney +, Hulu, Amazon Prime Video, HBO GO y muchos otros. Todas estas aplicaciones funcionan bien en Android TV la mayor parte del tiempo. Te suscribes a ellos, obtienes todo tipo de contenido original y antiguo, y puedes ver básicamente lo que quieras. La lista está creciendo casi constantemente, pero las más populares siguen siendo las más populares, al menos por ahora. Una búsqueda simple en la versión de Android TV de Play Store debería producir básicamente cualquier transmisión que conozca y tal vez algunas que no conocía.

¡Buscar en Google Play!

Muchos sitios de transmisión de música

Precio: Gratis / Varía

La mayoría de las personas transmiten música en estos días y muchos servicios populares están disponibles en Android TV. La lista es mucho más corta que para video (por razones obvias, TV es una plataforma de video), pero incluye algunos bateadores pesados como Spotify, Pandora, Vevo e iHeartRadio. Estos funcionan de la misma manera que los sitios de transmisión de video. Descarga uno, obtiene la suscripción (si lo desea) y usa su televisor para hacer sonar algunas canciones. Cada aplicación tiene sus altibajos, pero generalmente se reduce a lo que prefiere en lugar de cualquier comparación objetiva. Cada uno toca decenas de millones de canciones. Spotify es el bateador más pesado y aún puede usar Google Play Music hasta que Google cierre el servicio a fines de 2020.

¡Buscar en Google Play!

Muchas aplicaciones de televisión en vivo

Precio: Gratis / Varía

Las aplicaciones de TV en vivo llegaron al mundo a lo grande hace un par de años. Naturalmente, la mayoría de ellos están disponibles en Android TV. La lista incluye Sling TV, YouTube TV, Hulu TV y algunos otros. También hay algunas aplicaciones de canales individuales de estaciones como SYFY, E! , Oxígeno, Valiente, Estados Unidos y muchos otros. Estos son excelentes para los propietarios de televisores Android por la misma razón que los sitios de transmisión de video. Es aún más contenido que puedes ver mientras estás aburrido. Los precios varían para cada uno, pero si un canal en particular tiene mucho contenido que desea, es un precio fácil de pagar. Google también tiene una aplicación de canales en vivo para ayudarlo aún más en su descubrimiento de TV en vivo

¡Buscar en Google Play!

Kodi

Precio: Gratis

Kodi es una excelente aplicación para propietarios de televisores Android. Es una interfaz de usuario HTPC (PC de cine en casa) que controla todo su contenido local de música y video (a través de una unidad USB). También hay una selección de canales para cosas como la transmisión de video, aunque algunos canales no son realmente legales. En cualquier caso, este es un excelente lugar para administrar muchas cosas que no puede manejar a través de la televisión de forma nativa o cosas que puede manejar, pero no es genial. Esta es nuestra primera recomendación si tiene música y video local que desea reproducir en Android TV. También es completamente gratuito y de código abierto.

¡Buscar en Google Play!

Plex

Precio: Gratis / $ 4.99 / $ 4.99 por mes / $ 39.99 por año

Plex fue una de las primeras aplicaciones de Android TV. Sigue siendo uno de los mejores. Su objetivo principal es reproducir videos desde su computadora o teléfono hasta su televisor. También funciona con otros tipos de archivos como música, fotos y más. La aplicación también permite la transmisión desde varios sitios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive y OneDrive. Hay aún más complementos para mejorar aún más su experiencia. Por ejemplo, Plex se asoció con Crackle hace un tiempo para que pueda transmitir películas y programas de televisión con publicidad (pero de otro modo gratuitos).

¡Buscar en Google Play!

Comandante total

Precio: Gratis

Total Commander es una de nuestras elecciones para los mejores administradores de archivos de Android y es la mejor solución para Android TV en este momento. La aplicación puede hacer básicamente todo lo que necesita que haga, incluidos navegar por archivos, aplicaciones de carga lateral y simplemente administrar sus cosas. También viene con un reproductor multimedia incorporado para archivos de audio y video, para que pueda matar tres pájaros de un tiro aquí si desea ver cosas locales de vez en cuando. También es compatible con servidores FTP, SFTP, WebDAV y LAN para soporte de red. La interfaz de usuario de Android TV también incluye una configuración de doble panel para una administración más fácil. X-plore también funciona bien si este no es para ti.

¡Buscar en Google Play!

TVUsage

Precio: Gratis

TVUsage es una de las nuevas aplicaciones de Android TV comparativamente hablando. Presenta características de bienestar digital a Android TV. De hecho, puede ver bastantes estadísticas con esto, incluidos sus hábitos de uso diarios y semanales. Hay algunas otras características también. Por ejemplo, puede limitar su límite de tiempo de pantalla diaria y obtener recordatorios cuando es hora de dejar de ver la televisión. Además, puede bloquear cualquier aplicación de Android TV (ideal para aquellos con niños), excluir aplicaciones si desea rastrear el uso y algunas otras cosas. Este es súper nuevo, por lo que probablemente tenga algunos errores, pero funcionó bien en nuestras pruebas en su mayor parte.

¡Buscar en Google Play!

VLC para Android

Precio: Gratis

VLC es uno de los reproductores de video más estables y confiables en Android. También funciona bastante bien con Android TV. Le permite ver la mayoría del contenido de video local. La aplicación también funciona con archivos de música, pero la interfaz de usuario no está configurada para eso y puede no ser la experiencia más fluida. En cualquier caso, la aplicación admite subtítulos (siempre que tenga los archivos correctos), tiene un ecualizador de audio y más. Dijimos que no es bueno para la música, pero no hay reproductores de música realmente buenos en Android TV, por lo que también recomendamos VLC primero para la reproducción de música local.

¡Buscar en Google Play!

Wake On Lan

Precio: Gratis

Wake On Lan es una aplicación de Android TV muy exclusiva. Le permite despertar su computadora, almacenamiento NAS, etc. desde su dispositivo Android TV con solo un clic. Si eso no tenía sentido, está bien, este es un poco más para la tecnología que la mayoría de las aplicaciones. Con la capacidad de despertar su computadora o almacenamiento NAS, simplemente puede sentarse, encender sus cosas en una ubicación y ver sus cosas sin ningún trabajo adicional. La aplicación no puede volver a poner los dispositivos a dormir. Sin embargo, hay formas de automatizar eso en su computadora de todos modos. Definitivamente recomendamos este.

¡Buscar en Google Play!

YouTube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es una elección un poco barata para las aplicaciones de Android TV. Lo admitimos. El servicio tiene más video que 1,000 personas que pueden ver en la vida. Eso incluye comedia, tecnología, música e incluso política si realmente quieres enojarte. Puede obtener una experiencia sin publicidad con YouTube Premium por $ 12.99 por mes y eso también le permite descargar videos para ver fuera de línea. La versión de Android TV de esta aplicación tiene sus altibajos. En algunos casos, incluso puede ser más fácil emitir desde la aplicación en su teléfono. Además, con la muerte de Google Play Music, Google integró una pestaña de música en YouTube para darle acceso a YouTube Music junto con YouTube regular. Eso lo convierte en un buen golpe para la transmisión de video y audio.

¡Buscar en Google Play!

 

¡Las 10 mejores aplicaciones de música gratis para Android!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad