10 aplicaciones para enviar texto y SMS desde tu PC

Los SMS y los mensajes de texto han recorrido un largo camino en los últimos años. No hace mucho tiempo que tenías que coger el teléfono para enviar un texto o un SMS a tus amigos. Ahora tienes la opción de hacerlo desde tu PC. No hay una gran selección de aplicaciones que puedan hacer esto, pero las que están disponibles son en realidad bastante buenas. Aquí tienes las mejores aplicaciones para enviar textos y SMS desde tu PC en lugar de desde tu teléfono. Si no te importa el betas, WebPhone también es bastante prometedor. También recomendamos encarecidamente la aplicación Your Phone de Microsoft si utilizas tanto el PC con Windows como el Android.

  1. AirDroid
  2. Únete a
  3. Microsoft tu teléfono
  4. MightyText
  5. mysms
  1. Pulso SMS
  2. Pushbullet
  3. Texto libre
  4. TextNow

Aplicaciones que reflejan la

  1. pantalla (con enlace a Chrome Remote Desktop)

¡Aquí hay más listas de aplicaciones que te pueden gustar!

Las 10 mejores aplicaciones de mensajes de texto y SMS para Android!

5 mejores aplicaciones para Android para transferir archivos de Android a la PC y de otras formas también!

AirDroid

El precio: Gratis / Euros 1.99 por mes / Euros 19.99 por año / Euros 38.99 por dos años

AirDroid es un nombre popular en los mensajes de texto del espacio PC. Podrás enviar mensajes de texto y SMS desde tu PC con bastante facilidad. También es rápido de configurar. Además, cuenta con una gran cantidad de otras funciones, como transferencia de archivos, copias de seguridad y sincronización, administración de contactos e incluso la posibilidad de grabar capturas de pantalla desde tu PC. Es una aplicación poderosa que puede hacer cosas increíbles. La versión premium es un modelo de suscripción con un precio bastante razonable. Con ella, podrás enviar archivos más grandes, transferir carpetas enteras, transferir un número ilimitado de archivos y más.

Descargar en Google Play

Únete a

El precio: Prueba gratuita / Euros 4.99

Unirse es una de las nuevas opciones para enviar textos y SMS desde tu PC. Utiliza el estilo típico en el que instalas la aplicación en tu teléfono y luego instalas la extensión en tu navegador. Así podrás hacer cosas en tu navegador en lugar de en tu teléfono. Además de enviar textos y SMS, la aplicación también puede mostrarte notificaciones, compartir tu portapapeles entre dispositivos, acceder a Tasker y a Google Assistant, enviar archivos, hacer capturas de pantalla, establecer tu fondo de pantalla e incluso compartir tu ubicación. También es una de las pocas que tiene un precio de pago después de los 30 días de prueba gratuita.

Descargar en Google Play

Microsoft tu teléfono

El precio: Gratis

Microsoft Your Phone es una aplicación complementaria que funciona mejor con los teléfonos Microsoft Windows y Android. Tienes que instalar la versión para PC junto con la versión para el teléfono para que todo funcione. Básicamente, la aplicación te permite ver el rollo de la cámara, las notificaciones y los mensajes de texto en tu PC. Además, las versiones más recientes te permiten hacer llamadas telefónicas y también reflejar la pantalla. Es una aplicación bastante completa en términos de funcionalidad y características, aunque hay algunos problemas de conectividad de vez en cuando.

Cualquiera que tenga un PC con Windows debería definitivamente revisar esta aplicación primero, especialmente porque es completamente gratis.

Descargar en Google Play

MightyText

El precio: Gratis / Euros 6.99 por mes / Euros 59.99 por año

MightyText es una opción popular para mucha gente. Ofrece lo básico, incluyendo la posibilidad de ver las notificaciones, enviar textos, enviar MMS, e incluso algunas cosas divertidas como alertas de batería baja. La versión gratuita de la aplicación te permite enviar 250 textos por mes. La versión pro es un servicio de suscripción de 6,99 Euros al mes que elimina el límite de texto, te permite ver notificaciones en vivo y te ofrece algunas otras funciones. No es la opción más barata. Sin embargo, es bastante estable. Es una de las mejores opciones de envío de texto desde el PC.

Descargar en Google Play

mysms

El precio:

Gratis / Euros 9.99 por año

mysms no es tan conocido como algunos de sus competidores. Sigue siendo uno de los mejores métodos para enviar textos y SMS desde tu PC. Su afirmación de fama es que no necesitas una extensión del navegador para que funcione.

Tiene aplicaciones nativas para iOS, Android, Microsoft Windows, iPad, Mac OS, y hay una extensión para Chrome si la quieres. La aplicación básica te permite enviar y recibir mensajes de texto desde tu PC. La versión pro también te ofrece un montón de otras funciones. El costo de la suscripción es mucho más barato que el de la mayoría de sus competidores. Eso la convierte en la opción no gratuita más barata disponible en la lista.

Descargar en Google Play

PulseSMS

El precio: Gratis / Euros 10.99 / Euros 0.99 por mes / Euros 5.99 por año

Pulse SMS es una de las nuevas aplicaciones que pueden enviar texto desde tu PC. Funciona como una aplicación SMS independiente y gratuita. Puedes convertirla en una aplicación SMS multidispositivo con sus extensiones de navegador o su mensajero web. Puedes hacer todas las cosas básicas. Eso incluye responder a los mensajes de texto y MMS. También te permite poner en la lista negra los números, programar mensajes, archivar conversaciones e incluso tiene soporte dual-SIM. La aplicación es de uso gratuito y el servicio es gratuito para probarlo. Puedes pagar 10,99 Euros por una licencia de por vida o una suscripción mensual según tus necesidades.

Descargar en Google Play ¡Alto! ¡Hora de martillar! Es una broma, sólo tenemos un par de listas de aplicaciones para revisar.

15 mejores aplicaciones para Android disponibles ahora mismo!

¡Las 10 mejores aplicaciones de mensajería y chat para Android!

Pushbullet

El precio: Gratis / Euros 4.99 por mes / Euros 39.99 por año

Pushbullet se prendió fuego por ser uno de los primeros servicios que cobran dinero. Ahora que todo el mundo lo hace, es un poco difícil seguir enfadado con ellos ahora. Pushbullet sigue siendo una de las mejores aplicaciones para enviar textos y SMS desde tu PC. Utiliza el típico método de extensión del navegador junto con la instalación de la aplicación en tu teléfono. Además de enviar textos, puedes enviar archivos, ver notificaciones y un montón de otras cosas. Puedes usar el servicio de forma gratuita. Si lo haces, te limitarás a 100 textos por mes. Actualizar a la suscripción pro eliminará todas las restricciones.

Descargar en Google Play

TextFree

El precio: Gratis con compras in-app

TextFree es algo un poco diferente. Es una aplicación web (accesible desde cualquier navegador) que te permite enviar mensajes de texto gratis a cualquiera. El truco es que no puedes hacerlo desde tu propio número de teléfono. El servicio te da un número de teléfono aleatorio que puedes usar para enviar mensajes de texto a la gente. El envío de mensajes de texto y SMS desde la aplicación es gratuito, pero tendrás que pagar por los minutos si quieres llamar a alguien usando el servicio. Es una forma estupenda de enviar mensajes de texto gratuitos. Es decir, siempre y cuando no te importe hacerlo desde un número diferente. Las compras en la aplicación son para paquetes de calcomanías, en su mayoría.

¡DESCARGA EN GOOGLE PLAY!

TextNow

El precio: Gratis con compras in-app

TextNow se parece mucho a Text Free. Es una aplicación web que te permite enviar mensajes de texto. Desafortunadamente, al igual que Text Free, el servicio te da un número al azar para hacerlo. Eso significa que no puedes usar el tuyo. Definitivamente es una buena idea para aquellos que tienen textos limitados o no les importa de qué número proviene. Hay compras in-app, pero son para los minutos de teléfono cuando se llama. Puedes enviar textos ilimitados a los Estados Unidos y Canadá con esto. Hay un montón de servicios como este, como Yappa, pero esta aplicación funcionó un poco mejor para nosotros.

Descargar en Google Play

Aplicaciones de espejo de pantalla

El precio: Gratis / Varía

El reflejo de pantalla es una forma rápida y sucia de enviar mensajes de texto desde el PC. Básicamente, sólo tienes que conectar el dispositivo al PC con una de estas aplicaciones. Los textos son directamente del dispositivo en lugar de a través de un servicio. Sin embargo, eso también te obliga a conectar el teléfono, a obtener los controladores correctos y a iniciar el software adecuado. No es la solución más fácil. Sin embargo, es una de las más seguras y es literalmente compatible con todo tipo de aplicaciones de mensajería, ya sea WhatsApp, SMS o Google Hangouts. Los precios varían y las herramientas son diferentes, pero tenemos nuestro artículo enlazado en el botón de arriba si quieres ver tus mejores opciones.

Descargar en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *