Trucos para evitar mensaje leido Whatsapp

por | noviembre 11, 2014

VARIAS FORMAS DE EVITAR LA DOBLE MARCA AZUL (MENSAJE LEIDO) DEL WHATSAPP

 

whatsapp-doble-tick-azul

whatsapp-doble-tick-azul

Si no te gusta que tu privacidad se vea alterada en el uso de Whatsapp y su actualización de “ doble palomita azul” que les dice a los creadores del mensaje de texto que has leído su mensaje, sigue leyendo este artículo que te enseñará varias formas de evitarlo.

 

En su última actualización, los mensajes que envíen los usuarios de WhatsApp serán marcados con un doble tick azul cuando hayan sido leídos por el interlocutor. Esta opción, que en un principio no se puede cambiar, no ha sido de agrado para gran parte de los usuarios que estaban muy a gusta con la anterior versión en la que su privacidad no se veía alterada.

Pero como casi siempre en estas cosas, existen truquillos para evitar este problema. Aquí te regalamos varios de ellos:

  • TRUCO 1: Si aún no te aparece este nuevo resultado de las dos palomitas azules cuando has leído el mensaje, es porque no has actualizado a la última versión del Whatsapp. Si deseas conservarlo, debes evitar actualizar a la última versión. Con ello evitarás este problemilla de privacidad. Además, al emisor del mensaje tampoco le saldrán los ticks azules en los mensajes que te envíe. Si ya lo tienes actualizado, cabe la posibilidad de buscar en Android una aplicación antigua; es decir, la versión inmediatamente posterior a la actual e instalarla. En el caso de iPhone, (Apple) la opción se incorporó con la versión que lanzaron a últimos de octubre, aunque parece que no empezó a funcionar hasta que no se lanzó la versión para Android.

 

whatsapp-doble-tick-azul

whatsapp-doble-tick-azul

  • TRUCO 2: Otra posibilidad que existe para evitar que se envíe el doble check azul (Mensaje leído), si es que ya tenemos la última versión actualizada, es activar el modo avión, para después entrar en el WhatsApp. Una vez que se salga y se cierre la aplicación, es posible habilitar de nuevo la conexión y los “ticks azules” no se enviarán hasta que se entre de nuevo a la aplicación. Ten en cuenta que este sistema no es nada cómodo cuando recibimos muchos mensajes. ¿te haces la ideas de cuantas veces tendrías que repetir los pasos?.

 

  • TRUCO 3: Configurar las notificaciones emergentes. Esta otra alternativa para evitar las “las dos palomillas azules” en tu Whatsapp, es activar en tu terminal las notificaciones emergentes para que muestre los mensajes desde fuera de la aplicación de mensajería. Suele funcionar muy bien cuando los mensajes son cortos. Si son muy largos, solamente se visualizan en parte. Tenlo en cuenta

 

  • TRUCO 4: Utilizar el Widget de Whatsapp de Android. Sólo tendrán que añadir este Widget en el terminal para poder leer los mensajes que llegan tanto individuales como los mensajes de los grupos, pero ten en cuenta que si tenemos muchos mensajes se hará complicado y tedioso su utilización.

 

  • TRUCO 5: Utilizar el centro de notificaciones. El sistema es parecido al anterior truco, es decir, también podrán usar el centro de notificaciones para leer los mensajes, pero se encontrarán con los mismos problemas. No es efectivo para mensajes largos, ni si se tiene muchos mensajes.

 

  • TRUCO 6: Uso de Wearable. Como puede ser un reloj con Android Wear u otros dispositivos similares, que permiten leer las conversaciones de WhastApp sin que se marque el doble check azul. También es poco útil si se tienen muchos mensajes y conversaciones a la vez.

 

whatsapp-doble-tick-azul

whatsapp-doble-tick-azul

“Suerte y que viva la privacidad de cada uno”.

Artículo relacionado de interés: ¿Es fiable el uso de WhatsApp en Android?

Resumen
Trucos para evitar mensaje leido Whatsapp - Doble tick azul
Nombre Artículo
Trucos para evitar mensaje leido Whatsapp - Doble tick azul
Descripción
Varios trucos para evitar la ultima actualización de WhatsApp de mensaje leído doble tick azul o dos palomillas azules
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *