¿Como es el programa de seguridad para mis aplicaciones?

por | octubre 17, 2014

Programa de seguridad de mi móvil celular con Android

programa-seguridad-movil-android

programa-seguridad-movil-android

Información general del Programa de seguridad de Android

Desde el principio del desarrollo, el equipo de Android reconoció que un modelo de seguridad robusto era necesario para permitir un variedad grande vigorosa y fuerte de aplicaciones y dispositivos construidos sobre y alrededor de la plataforma Android y el apoyo de servicios en la nube.

Como resultado, a través de la totalidad de su ciclo de desarrollo, Android ha sido sometido a un programa de seguridad profesional. El equipo de Android ha tenido la oportunidad de observar cómo otras plataformas móviles, de escritorio y servidores reaccionaron a las cuestiones de seguridad y construyeron un programa de seguridad para hacer frente a los puntos débiles observados en otros apartados.

 

Los componentes clave del programa de seguridad de Android.

 

  • El proceso de seguridad de Android comienza temprano en el ciclo de vida de desarrollo con la creación de un modelo de seguridad muy configurable y diseño. Cada característica importante de la plataforma es revisado por los recursos de ingeniería y de seguridad, con controles de seguridad apropiados integrados en la arquitectura del sistema.
  • Durante el desarrollo de la plataforma, los componentes de Android creado y de código abierto están sujetos a revisiones de seguridad vigorosas. Estas revisiones se llevan a cabo por el equipo de Android de seguridad, equipo de Ingeniería de la Información de Seguridad de Google y consultores de seguridad independientes. El objetivo de estas revisiones es identificar las debilidades y las posibles vulnerabilidades mucho antes de que la plataforma deje el código abierto y para simular los tipos de análisis que se llevarán a cabo por expertos externos de seguridad para cuando llegue el momento de su liberación y puesta en el mercado.
programa-seguridad-movil-android

programa-seguridad-movil-android

  • El proyecto de código abierto Android, permite una amplia revisión de seguridad por cualquier interesado. Android también utiliza tecnologías de código abierto que han sido objeto importante en la revisión de la seguridad externa, como el kernel de Linux. Google Play ofrece un foro para que los usuarios y las empresas puedan proporcionar información acerca de las aplicaciones específicas directamente a los usuarios.

 

  • A pesar de todas estas precauciones, se pueden producir problemas de seguridad después de sacar al mercado el software, por lo que el proyecto Android ha creado un proceso de respuesta de seguridad integral. Un equipo de seguridad de Android a tiempo completo supervisa constantemente la aplicación Android específica y la comunidad de seguridad general para la discusión de posibles vulnerabilidades. Tras el descubrimiento de posibles problemas de seguridad, el equipo de Android tiene un proceso de respuesta que permite la rápida mitigación de la vulnerabilidad para asegurar que el riesgo potencial para todos los usuarios de Android sea mínimo. Estas respuestas pueden incluir la actualización de la plataforma Android, la eliminación de las aplicaciones de Google Play que corresponda y eliminar las aplicaciones de los dispositivos afectados.
programa-seguridad-movil-android

programa-seguridad-movil-android

Más información de utilidad en este Post: ¿Por que es tan solido Android en los terminales?

Resumen
¿Como es el programa de seguridad para mis aplicaciones?
Nombre Artículo
¿Como es el programa de seguridad para mis aplicaciones?
Descripción
El programa de seguridad para las aplicaciones que se instalan en móviles celulares y tabletas debería ser una prioridad antes de nada.
Autor

2 pensamientos en “¿Como es el programa de seguridad para mis aplicaciones?

  1. maria monserrat garcia gonzalez

    Me interesa poner contrasena lo que son mis juegos sin que nadie adivine mi contrasena

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *