Análisis y opinión mSpy software espía de teléfonos celulares

por | abril 20, 2015

Análisis y opinión del mejor software espía para teléfonos celulares y tabletas

mspy-fhone2

mspy-fhone2

Si en Internet realizamos una búsqueda con términos como “teléfono espía, espía móvil, Mobile Spy, rastrear teléfono celular, aplicación espía para iphone, software espía teléfono celular, forma de espiar un el teléfono celular, como espiar mensajes de texto, software espía, espía sms, aplicaciones espía android, seguimiento de teléfono móvil, espiar el WhatsApp, monitorear teléfono de mi hijo, etc, etc”, nos saldrá un montón de páginas donde nos hablan y nos ofrecen las maneras de poder meternos en el interior del terminal que deseamos fisgonear. Y es que en estos últimos años, cada vez se ha puesto más de “Moda” los softwares desarrollados para tal fin; es decir, saber con exactitud por donde se “anda” y que está haciendo una persona determinada. 

Y es por ello, que en esta ocasión, vamos a hablar de los “polémicos” softwares, programas o aplicaciones para monitorear  (espiar) los terminales móviles como teléfonos celulares y tabletas. Hemos revisado varios de los más conocidos o populares como SpyBubble, FlexiSPY, Mobile Spy, Children Tracker, mSpy, Mobile Spy, … y entre ellos, nos quedamos para su análisis y revisión con el que consideramos que es el mejor de todos, y no es otro que mSpy (Más información)

En esta revisión y análisis del software de rastreo y monitoreo mSpy, nuestro objetivo es darle todos los detalles sobre este “impresionante” programa, sin entrar a valorar los aspectos “morales y legales” que tanta polémica y debate giran alrededor de este tipo de aplicaciones, pues aunque la mayoría de los fabricantes de este tipo de software dicen que están creados para el “control y protección” de los hijos menores, no siempre es cierto, es más; seamos claros y sinceros y reconozcamos que no solo se usan para “controlar” a los niños pequeños, adolescentes y hasta a los mayores de edad, sino que otras muchas personas lo utilizan para otros fines como pudiera ser para espiar a la pareja, también existen empresarios y gente de negocios que lo utilizan para controlar a sus trabajadores e incluso espiar a la competencia. También lo utilizan los detectives privados por mandato de sus clientes, y por supuesto, los delincuentes cibernéticos para hacerse con información muy sensible y útil como datos de acceso a cuentas bancarias, Redes Sociales, información personal, etc. En definitiva, este tipo de programa puede ser y es utilizado por un sin fin de tipo de personas cada una con objetivos bien diferentes.

mspy-fhone3

mspy-fhone3

Además del aspecto “moral“, tenemos que tener en cuenta que depende de la forma de utilización de este software, lo estaremos haciendo de manera “Legal“. Pero insistimos que en este aspecto no nos queremos meter, pues cada uno debe ser responsable y dueño de sus actos.

Comencemos por tanto: ¿Qué es y que hace mSpy?

mSpy es un programa de seguimiento y rastreo de teléfono celular y/o tableta que puede ser descargado e instalado directamente en esta clase de dispositivos móviles compatibles que se desee monitorear. Una vez que se ha instalado en el terminal objeto del seguimiento, comienza la grabación de todas las actividades y guarda todos los datos mediante un registro en una cuenta en línea donde se lleva todo el control y seguimiento de ese terminal. Insistimos que es capaz de visualizar y registrar cualquier actividad que se lleve a cabo incluyendo toda la actividad del famoso y tan utilizado servicio de mensajería instantánea WhatsApp (Más información).

mspy-fhone1

mspy-fhone1

Respecto al funcionamiento, este software funciona perfectamente en teléfonos y tabletas que tengan instalados los principales sistemas operativos como Android (Más información), en teléfonos iPhone (Más información) con iOS, y en Blackberry, Nokia, etc, siempre y cuando las últimas actualizaciones que reciban estos sistemas operativos, no impidan el funcionamiento correcto del software, que en su caso, habría que actualizarlo.

De forma muy resumida, mSpy es capaz de realizar de forma eficiente y oculta lo siguiente:

  • Administrar todas las Llamadas:
    Monitoreo de Llamadas de voz 
    Restricción de Llamadas entrantes 
  • Realiza el seguimiento de Mensajes de texto:
    SMS enviados y también recibidos 
  • Leer todo tipo de Emails:
    Tanto emails entrantes como salientes 
  • Hace el Seguimiento de ubicación GPS:
    Ubicación GPS actual del terminal 
    Geo-Cercas (Nuevo para mayor control)
  • Monitoreo detallado del uso de Internet:
    Historial de Navegación
    Marcadores de Sitios Web
    Bloqueo de Sitios Web
    Redes Wi-Fi
  • Accede al Calendario y a la Libreta de Direcciones:
    Actividades de Calendario
    Contactos 
  • Leer los Mensajes Instantáneos:
    Skype
    WhatsApp
    iMessage
    Red Social
    Viber
    Snapchat
    Line
  • Controla Aplicaciones y Programas:
    Aplicaciones Instaladas
    Bloqueo de Aplicaciones
    Keylogger 
  • Visualiza archivos multimedia:
    Fotos
    Vídeos 
  • Control remoto (A distancia):
    Eliminación de datos
    Bloqueo del Dispositivo
    Información Adicional del Dispositivo
    Panel de Control 
  • Análisis exhaustivo:
    Reportes comprensivos

mspy-fhone

mspy-fhone

Y de forma más detallada, mSpy (Más información) es capaz de realizar lo siguiente:

La supervisión óptima para el teléfono móvil celular o tableta

mSpy es la aplicación más popular y fácil de usar para la supervisión digital de sus niños, para evitar el robo de datos y el control del trabajo de sus empleados. Este software de monitoreo para terminales móviles, funciona de manera oculta en el dispositivo de destino y registra todas sus actividades, incluyendo los registros de llamadas, posicionamiento GPS, actualizaciones de calendario, mensajes de texto, mensajería instantánea como Whatsapp, Skype, … correos electrónicos, comportamiento y mucho más.

Pasamos a detallar las características de este “increíble” programa de control:

Administrar llamadas (Registros)

registro-llamadas-mspy1

registro-llamadas-mspy1

mSpy le permite recuperar todas las llamadas recibidas y realizadas aportando mediante un registro la duración de las mismas y la hora que se han efectuado.

  • Características del Registro:
  • registro-llamadas-mspyLa hora de recibido / llamada marcada
  • La duración de la llamada
  • El número de llamadas realizadas
  • El nombre o el número de la persona que llama (suponiendo que este almacenado en el terminal.)
  • Registros de llamadas sin jailbreak a un dispositivo iOS

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Control de Llamadas?

A veces se puede evitar un montón de problemas cuando sabemos que llamadas realizan o reciben sus hijos, sus propios empleados… . El acoso escolar que sufren muchos menores o el control de determinados empleados que desempeñan tareas vitales e importantes dentro de su empresa, también le puede resultar muy útil para evitar sorpresas como la fuga, la venta de información o la traición.

Todos los registros de llamadas están detalladamente organizados y controlados y que siempre tendrán acceso a los mismos.

 

Restricción de la recepción de llamadas

mSpy le permite bloquear las llamadas entrantes en el dispositivo de destino de cada número de llamada predeterminado.

  • Características de Restricción:
  • Bregistro-llamadas-mspy2loqueo de llamadas de cualquier número deseado
  • Administrar las cerraduras de su campo de impuestos personales

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Restricción de Llamadas?

Con esta aplicación, usted puede evitar por ejemplo que su hijo pueda ser víctima de acoso cibernético. También se podría dar el caso y con ello evitarlo que a uno de sus empleados que podría manejar información sensible de su empresa, le contactase la competencia para ofrecerle negociar por esa información. En situaciones como éstas, la función de bloqueo de llamadas mSpys ha demostrado ser de gran utilidad.

 

Intercepte los mensajes de texto

mensajes-texto-mspy1

mensajes-texto-mspy1

 

Este software de monitoreo inteligente proporciona la capacidad de leer todos los mensajes de texto y multimedia que fueron enviados o recibidos por el usuario del dispositivo de destino. Estos mensajes permanecen disponibles incluso después de una eliminación en el dispositivo de destino.

  • Características de los mensajes de texto:
  • mensajes-texto-mspyVisualiza el contenido de cada mensaje de texto.
  • Si el mensaje de texto fue enviado o recibido.
  • Transmisor y receptor del mensaje de texto.
  • Fecha y hora del mensaje de texto.
  • Todos los mensajes de texto a los dispositivos iOS sin jailbreak.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Interceptación de los mensajes de Texto?

Ideal para saber que case de mensajes reciben y mandan sus hijos o sus empleados y con ello estar al día y evitar posibles problemas. La intimidación y la traición de los secretos comerciales son sólo dos de una serie de escenarios en los que esta característica es útil. Todos los mensajes de texto se muestran ordenados y se pueden recuperar en cualquier momento desde el panel de control.

Revisar el correo electrónico

leer-correo-mspy

leer-correo-mspy

Esta aplicación de mSpy le da acceso completo a la comunicación por correo electrónico al dispositivo de destino (Gmail para Android y iOS Correo app).

  • Características Revisar Correo Electrónico:
  • email-recibidos-mspyEl contenido de todos los correos electrónicos entrantes y salientes.
  • Fecha y hora de e-mail.
  • Nombre e información de contacto del remitente / destinatario (si está almacenado en la libreta de direcciones).

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Correo Electrónico?

Si le preocupa que sus hijos puedan ir con personas equivocadas, o que sus empleados utilicen el correo de la empresa para otras cuestiones que puede afectar el desarrollo del negocio, entonces esta función de vigilancia electrónica le dará información valiosa sobre lo que está pasando detrás de las mismas escenas.

 

Rastreo localización de la posición GPS

rastreo-gps-mspy

rastreo-gps-mspy

mSpy que permite una supervisión, rastreo y control muy fácil de la ubicación actual de sus hijos o sus empleados. Se puede utilizar para localizar la posición GPS y por lo tanto la ubicación actual de los teléfonos que deseemos que tengan instalada esta aplicación. Averigüe si su hijo o hija se queda donde dice y donde debe estar, o si su empleado realmente está atrapado en un atasco de tráfico, en tal dirección como dice.

 

    • Características Rastreo ubicación GPS:
  • localizacion-gps-mspyMuestra en un mapa detallado la posición actual del terminal.
  • Vistas, el protocolo de enrutamiento para un período específico de tiempo.
  • Identifique su ubicación incluso cuando el GPS no está disponible
  • Puede acceder a esta información directamente desde el panel de control.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Control de la Ubicación GPS?

A veces es mejor asegurarse de que sus hijos o empleados están donde deben estar. Sabiendo dónde encuentran sus hijos es esencial para protegerle y uno estar más tranquilo. También le puede servir esta aplicación para saber en todo momento donde se sitúan sus empleados y donde pasan su tiempo en horario laboral. Este detalle le puede ayudar proteger su negocio.

 

Geofencing o Geo-Cercas

Geofencing o Geo-Cercas, significa y sirve para crear una barrera o frontera virtual, de modo que usted reciba una notificación cuando el dispositivo entre en esas zonas previamente delimitadas y creadas. Esta característica le permite:

  • Características del Geofencing o Geo-Cercas:
  • localizacion-gps-mspy2La determinación de un número ilimitado de permitido como zonas prohibidas.
  • Muestra la frecuencia de entradas y salidas de las áreas respectivas.
  • Recibe mensajes de correo electrónico cada vez que se sobrepasa la zona.
  • Registro el movimiento del dispositivo en un mapa.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Geofencing o Geo-Cercas?

Mediante la aplicación Geofencing o Geo-Cercas, usted puede quitarse un montón de preocupaciones. La función geofencing de mSpy realiza una notificación al usuario cuando el dispositivo de destino sale de la zona delimitada previamente “zona segura”. En cuanto a la protección de los niños, esta función le será muy útil si desea estar tranquilo/a. Por ejemplo, puede definir una “zona de seguridad” alrededor de su casa o alrededor de la escuela de su hijo y si se saliese de tal zona, usted recibirá inmediatamente mensaje avisándole de lo que está pasando. Hoy en día, también puede ser de gran utilidad para los empresarios que se preocupan de donde se mueven sus empleados en horario laboral.

 

Supervisar el uso de Internet

vinculos-internet-mspy

vinculos-internet-mspy

mSpy le permite monitorear y grabar todas las actividades de navegación por Internet del dispositivo de destino. Esta aplicación le permite ver todas las URL visitadas en el navegador de los teléfonos inteligentes de destino. Controla y registra la actividad con historial de la navegación de internet en ese terminal.

 

Historial de Navegación

mSpy le permite monitorear y registrar todas las actividades que se llevan a cabo en el navegador de internet del dispositivo objetivo.

  • Características de Historial de Navegación:
  • supervisar-internet-mspyVer que se han visitado los sitios web
  • Ver exactamente cuando cualquier página web ha sido visitado
  • Analizar las olas protocolo completo la comodidad de su caja de control.
  • Ver el historial de navegación sin tener que hacer jailbreak a tu dispositivo.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Historial de Navegación de Internet?

A veces es necesario saber si los sitios web que sus hijos visitan son seguros y adecuados para ellos, o si sus empleados pasan sus horas de trabajo de manera productiva y no perdiendo el tiempo en internet con sus temas personales. Mediante el control de las actividades de Internet en los dispositivos de destino sabrá exactamente lo que está pasando en internet.

Sitio Bookmark

mSpy usted puede ir a través de todos los datos almacenados en los favoritos del navegador de Internet de los sitios del dispositivo de destino.

  • Características de Bookmark:
  • supervisar-internet-mspy2Obtener un registro completo de todos los marcadores del navegador.
  • Reconocer cuando los sitios marcados se han visto.
  • Analizar todas las actividades relacionadas con el marcador en el navegador directamente desde el cuadro de control.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Bookmark?

Al acceder a los favoritos del navegador del dispositivo de destino, puede analizar qué sitios web de sus hijos o sus empleados visitan más y, si es necesario, intervenir inmediatamente.

 

Bloqueo de sitios Web

mSpy le permite bloquear el acceso a sitios web con contenido malicioso o contradecir sus directrices de funcionamiento.

  • Características de Bloqueo sitios web:
  • supervisar-internet-mspy3Filtro de contenido en línea
  • Bloquear sitios web no deseados o peligrosos
  • Determinar el tiempo, cuando se le permite acceder a ciertos sitios web

¿Cómo puede serle de utilidad la función de bloqueo de sitios web?

A veces es deseable disponer de una herramienta como esta para limitar la influencia de los riesgos en línea para sus hijos o para aumentar la productividad de su equipo de trabajadores. Al bloquear el acceso a sitios web peligrosos que podrían dañar a su hijo o su empresa. mSpy contribuye a una mayor seguridad en el hogar y en el negocio.

Redes Wi-Fi

Consiga mediante esta aplicación, las coordenadas más precisas de los dispositivos a controlar por medio de la información sobre cada punto de acceso o hotspot Wi-Fi al que se conecta el terminal y gestione todas las conexiones inalámbricas de forma remota desde su Panel de Control del programa.

  • Características de Redes Wifi:
  • redes-wifi-mspyIdentificar el nombre del punto de acceso Wi-Fi con el que el dispositivo de destino que está conectado.
  • Anote la ubicación exacta del punto de acceso Wi-Fi.
  • Determinar el tipo de conexión ( Público , EPA , WPA2 , WPA-PSK , etc.)
  • Determine si la conexión Wi-Fi  creada por separado.
  • Prevenir en la distancia de la misma para conectar con inseguridad los puntos de acceso o hotspots Wi-Fi

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Redes Wifi?

Es posible que el teléfono inteligente o tableta objetivo no tenga disponible la función GPS, por lo que sólo queda por determinar aproximadamente la ubicación del dispositivo a través de la identificación móvil de la señal de radio Wifi. Pero dejando identificar el punto de acceso Wi-Fi con el que el usuario de destino se ha conectado. Con mSpy puede realizar esta tarea con precisión la ubicación exacta.

Por ejemplo, supongamos que su hija adolescente se salta la clase de matemáticas y está en la cafetería de la escuela. Sólo con consultar el panel de control del dispositivo objeto se podría realizar el seguimiento y saber la ubicación del punto de acceso Wifi y usted quedaría tranquilo. Así funciona de bien esta característica.

Como propietario de un negocio, ahora debe preguntarse qué pasa con toda la información del negocio que sucede en el teléfono de la compañía si sus empleados salen de la oficina. Una cosa que usted no desearía es que sus empleados se conectasen en cualquier punto de acceso wifi gratuito como en zonas de aeropuertos, centros comerciales, etc, donde los delincuentes cibernéticos crean puntos de acceso trampa para robar los datos de las personas que se conectan en él.

 

Acceso calendario y libreta de direcciones

acceso-calendario-mspy

acceso-calendario-mspy

mSpy le informa de todas las actividades del calendario del dispositivo de destino, que luego se muestra en el panel de control. Compruebe una vez entrado en el contacto de la libreta de direcciones en el terminal y sepa cada evento en el calendario del teléfono celular.

 

Actividades Calendario

Características de actividades:

  • calendario-actividades-mspyVer todas las entradas de la agenda del dispositivo de destino
  • Ver fechas de reuniones y los detalles
  • Sigue a entrado en las notas de los dispositivos de destino
  • Ver todas las actividades de un dispositivo no jailbreak iOS

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Actividades Calendario?

El software de monitoreo mSpy es bastante útil si usted quiere saber dónde están sus hijos o sus empleados. Mediante una imagen puede ver si su empleado realmente se reúne con un cliente para un almuerzo de negocios o en su lugar se reúne con la competencia. Asegúrese de que su hijo está realmente en su clase de guitarra y no quede con personas equivocadas. Ponga en la función de actividades calendario mSpy para obtener todas estas ventajas.

 

Contactos

mSpy registra cada entrada en el domicilio del usuario, que se puede llamar desde el Panel de control.

Características de Contactos:

  • contactos-mspyVer todos los nombres y números almacenados en la libreta de direcciones.
  • Ver más detalles, como direcciones, correos electrónicos, posiciones profesionales, etc.
  • El acceso a los contactos y los detalles correspondientes en los dispositivos iOS no jailbreak.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Contactos?

En el mundo actual, un cuidado especial que se debe tomar con los hijos es saber que tipo de contactos tienen y se echan, al igual que esta utilidad debe servir en el negocio para saber que tipo de contactos tienen los empleados en relación con la empresa.

 

Recibe mensajes instantáneos

mensajes-instantaneos-mspy

mensajes-instantaneos-mspy

Utilice esta función para detectar las actividades de los usuarios de destino desde Skype, WhatsApp, Viber y iMessage. Mira el usuario de la red social, representa la actividad para descubrir qué momento / que escribe las letras.

Skype

Con mSpy puede supervisar aplicaciones de comunicación populares, como Skype.

  • Características de Skype:
  • skype-mspyRastrea los mensajes de Skype.
  • Lee los chats Skype.
  • Acceda a los datos directamente desde su panel de control.
  • Supervisar la actividad de Skype para dispositivos iOS sin jailbreak.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Skype?

A veces el control de llamadas de sus hijos o sus empleados, posiblemente, puede llegar a ser insuficiente. Lo que necesita es acceso a esas conversaciones que tienen lugar en el dispositivo de destino a través de aplicaciones de chat y telefonía por Internet. Función de seguimiento Mspys Skype recoge datos de cuenta de Skype del usuario de destino, por lo que siempre estás al día de las conversaciones de este otro medio.

WhatsApp

mSpy permite el monitoreo de todas las aplicaciones de comunicación populares como WhatsApp.

    • Características de Whatsapp:
  • whatsapp-mspyRegistra todos los chats de WhatsApp.
  • El acceso a los datos registrados directamente desde su panel de control.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Whatsapp?

La intimidación o su correspondencia secreta con los competidores en los negocios, ya no encuentran hoy en día sólo por teléfono o por correo electrónico, sino también por su extendido servicio de mensajería WhatsApp. Para evitar daños a sus hijos menores de edad o su negocio, usted necesita saber exactamente lo que está pasando. Eso es lo que puede realizar el software de monitoreo mSpy, porque detecta toda la actividad del WhatsApp.

iMessage

Supervisar las comunicaciones iMessage y averiguar lo que sus hijos o sus empleados zutexten otra.

    • Características de iMessage:
  • imessage-mspyLeer iMessage de chat
  • Acceda a toda la información registrada directamente desde el panel de control.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de iMessage?

mSpy es una herramienta fantástica para la supervisión de la comunicación del usuario en un iPhone o iPad. Si usted quiere el máximo control de su niño o uno de sus empleados y saber lo que están haciendo todo el tiempo en sus dispositivos iOS, aquí tiene esta estupenda función de supervisión mSpys iMessage.

NOTA: Esta característica sólo está disponible en iPhone / iPad.

Redes Sociales

Personas de todas las edades están utilizando las redes sociales. mSpy le permite estar por ahí en todas las conversaciones de chat de usuario de destino en la imagen.

  • Características de Redes Sociales:
  • REDES-SOCIALES-mspyLea las conversaciones de chat entre el usuario de destino y otros usuarios de la red social.
  • Los datos recogidos de comunicación se pueden verse desde su panel de control.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Redes Sociales?

Las redes sociales atraen a millones de usuarios cada día. La vigilancia de las comunicaciones de sus hijos o sus empleados es de gran ayuda con esta función de mSpys red social.

Viber

Incluso si sus empleados o sus hijos prefieren Viber lugar utilizar Skype para mensajería instantánea, mSpy ayudarle más.

  • Características de Viber:viber-mspy
  • Detalles Con Viber llamadas telefónicas de otros miembros.
  • Compruebe textos y fotos enviadas y recibidas.
  • Ver protocolos de mensajería conferencia.
  • El acceso a los datos recogidos a través del panel de control.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Viber?

Sólo seguimiento de los mensajes de texto y llamadas telefónicas, le proporciona una imagen completa de lo que sus hijos o sus empleados están haciendo. La capacidad de supervisar aplicaciones de comunicación populares como Viber vale su peso en oro para todos los que se preocupan por si sus hijos chatean con extraños o sus propios empleados lo hacer con la competencia. Es por eso que tenemos mSpy, software de monitoreo avanzado creado para tal fin.

NOTA: Válido también para el monitoreo y control de las aplicaciones Snapchat, LINE

 

Control sobre las aplicaciones y programas

aplicaciones-programas-mspy

aplicaciones-programas-mspy

Determinar en qué aplicaciones y programas que se pueden instalar en los terminales que desee. Asegúrese de que no hay actividades no deseadas en el interior del teléfono o tableta.

Aplicaciones instaladas

¿Quieres saber qué aplicaciones instala su hijo o su empleado recientemente en su dispositivo? Algunas aplicaciones son verdaderas fuentes de riesgo para sus hijos por la información sensible que puede contener.

  • Características de Aplicaciones:
  • aplicaciones-mspySeguimiento de aplicaciones instaladas de cualquier tipo. (Juegos, redes sociales, etc.)
  • Protección para sus hijos y su negocio.
  • Recuperación a través de su panel de control personal de todas las aplicaciones instaladas.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Aplicaciones?

No todas las aplicaciones son simplemente para la diversión. Algunas aplicaciones pueden causar daño o amenazar la seguridad de la parte interna de su negocio. Gracias mSpys y su registro, sea  consciente de que las aplicaciones que instalan en los teléfonos de sus empleados o sus hijos.

Keylogger (Monitoreo) de pulsaciones del teclado

El protocolo botones mSpy hace que todo el texto que se pulse en el dispositivo, sea registrado.

  • Características de Keylogger:
  • monitoneo-pulsaciones-mspyVisualice cada golpe de teclado que se hace en el teléfono de destino.
  • tenga un registro de todas las palabras y frases que se haga.

¿Cómo puede serle de utilidad la función de Keylogger ?

Con la función de monitoreo (Keylogger) usted podrá recopilar todos los datos que se introducen en internet y sus sitios web, como frases de búsqueda, mensajes y otro tipo de datos que le ayudarán a saber en todo momento lo que el usuario controlado está haciendo y planificando en su teléfono móvil celular.

Vea y recupere archivos multimedia (Fotos y vídeos)

multimedia-mspy

multimedia-mspy

Este software del dispositivo de registro de móvil le permite recuperar todas las fotos y vídeos almacenados en el dispositivo de destino. Cada vez que su hijo o su empleado graba un video o realice una fotografía, esta será almacenada inmediatamente a su cuenta de usuario mSpy.

 

Control remoto

Si tiene la mala suerte de perder o que le roben el teléfono celular, mediante esta función podrá borrar de forma remota los datos que sus dispositivos e incluso poder bloquearlos, para evitar de que sus datos personales no caigan en las manos equivocadas.

 

Analiza

analiza-mspy

analiza-mspy

Puede configurar esta aplicación de seguimiento de teléfono inteligente para que genere informes detallados sobre el uso de los mismo para usted. Utilice esta función si desea supervisar muchos dispositivos a la vez.

 

 

 

Disfrute de un excelente soporte técnico

servicio-mspy

servicio-mspy

Si hay algún problema con el software de monitoreo mSpy, contamos con un excelente servicio de atención al cliente que está disponible todo el día (24 horas).

Si quieres más información o saber su precio

Resumen
Análisis y opinión de mSpy el mejor software espía de teléfonos celulares
Nombre Artículo
Análisis y opinión de mSpy el mejor software espía de teléfonos celulares
Descripción
Análisis y opinión de mSpy el mejor software espía de teléfonos celulares y tabletas según todos los expertos consultados. Echa un vistazo a este artículo
Autor

2 pensamientos en “Análisis y opinión mSpy software espía de teléfonos celulares

  1. Conchita

    So de por casualidad voy a insatalar la aplicacion en un celular sin jail break me pide que le de un bakup al celular que quiero rastrear cuando voy el celular no quiere dar bakup pero si esta prendido el boton de bakup funciona de todas maneras o obligado tengo que darle el backup… Por. No kiere dar el backup por eso pregunto

    Responder
  2. Veronica

    la aplicación se instala directamente en el mismo celular que quieres espiar? y cómo podrías hacer? la persona se daría cuenta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *