App gratuita de seguridad para Android

por | julio 21, 2015

Cortafuegos sin Root – App Gratuita

Cortafuegos-sin-Root

Cortafuegos-sin-Root

El teléfono inteligente puede llegar a ser casi como un PC estándar y por lo tanto hay que preguntarse que seguridad se tienen en los accesos a Internet. Por lo general los terminales móviles no tienen visión general de acceso y no sabemos, a menos que seamos unos entendidos, a que servidores se conecta nuestro terminal cuando se descarga u opera en la Red.

Pero estamos de suerte, pues tenemos a nuestro alcance varias aplicaciones que pueden hacernos tal tarea y funcionar de forma de escudo de seguridad frente a nuestras conexiones de la raiz (Root) con los teléfonos móviles celulares.

La aplicación se llama “NO ROOT Firewall” (Cortafuegos sin Root) y funciona como su nombre indica, incluso sin acceso a la raíz (Root).

Miles y miles de descargas no pueden estar equivocados

La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play y ahora tiene de 500.000 a 1.000.000 de instalaciones. Después de la instalación, recibirá una pantalla de bienvenida. Aquí dice que tiene que activar una conexión VPN. Esto es necesario porque todo su tráfico se canaliza a través de esta conexión y por lo tanto se puede determinar que la aplicación accede a Internet con total garantías de seguridad.

Cortafuegos-sin-Root-2

Cortafuegos-sin-Root-2

Ahora puede con un simple botón dotar de total seguridad a su smartphone o tableta. Poco a poco las notificaciones provienen de aplicaciones que quieran acceder a Internet. Así que abre las notificaciones y luego pasa a la región “intentos de acceso”. Aquí puede ver qué aplicaciones se accede a la red. O usted puede entonces permitir directamente la conexión o rechazar o llamar a los detalles del intento de acceso.

Así de simple

Para ello, simplemente presiona la entrada y, a continuación, en la que las direcciones IP de la aplicación va a acceder. ¿Ven? Una vez que haya tomado la decisión aquí para las Aplicaciones, puede llamar a la Reseña de “Aplicaciones”. Aquí usted puede entonces determinar de antemano qué aplicación tiene acceso a la red.

Se pueden establecer diferentes configuraciones para incluso la red móvil y la conexión Wi-Fi gratuita. A veces tiene sentido, por ejemplo, en una conexión inalámbrica prohíbida. Especialmente en hotspots públicos deben considerar eso. Los que quieren un poco más de detalle, que puede fijar una pestaña al lado de “Filtro global” que direcciones IP deben ser generalmente bloqueadas con sus comandos.

Lo que podría ser aún más deseable si se pudiera especificar un plazo para las reglas. Por ejemplo, diferentes aplicaciones que sólo pueden acceder entre ciertos momentos en Internet.

Cortafuegos-sin-Root-1

Cortafuegos-sin-Root-1

Entrada de interés: ¿Como es de seguro Android?

Resumen
App gratuita de seguridad para Android
Nombre Artículo
App gratuita de seguridad para Android
Descripción
¿Tienes miedo cuando navegas por internet desde tu teléfono móvil celular?Echa un vistazo a este artículo y bájate la App gratuita de seguridad
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *