Aplicaciones de seguridad imprescindibles Android

por | Noviembre 21, 2014

Seguridad Android

Seguridad Android

ALGUNAS APLICACIONES (APPS) IMPRESCINDIBLES PARA ANDROID QUE DEBERÍAS TENER INSTALADAS

La Seguridad de Android ha estado recibiendo mucha más atención en este año 2014 por varias razones. A nadie le gusta tener su pequeño ordenador de bolsillo a expensas de cualquier desaprensivo, por no decir si se te pierde o roban. Incluso la WiFi pública está empezando a asustar a la gente. La mala noticia es que estos problemas no van a desaparecer en cualquier momento, ni de la noche a la mañana. La buena noticia es que hay cosas que usted puede hacer para protegerse a sí mismo a partir de ciertas aplicaciones que ayudan a mejorar la seguridad. Comencemos:


mejor seguridad de Android gratis

seguridad Android

Administrador de dispositivos Android

Enlace

 

[Precio: Gratis] 
En primer lugar es el venerable Android Administrador de dispositivos. Esta aplicación es un deber tenerla instalada no sólo porque es una aplicación de Google, que ya de por si da prestigio y seguridad, sino que tiene algunas características muy útiles e interesantes como por ejemplo realizar un seguimiento de su dispositivo perdido o robado, o aplicación de bloqueo, limpieza de su dispositivo de la interfaz web, etc. Esta es una buena manera de mantener sus datos confidenciales fuera de las manos de los demás y es una buena herramienta para tener en cuenta el instalarla en nuestro dispositivo. Recuerda que nunca se puede ser demasiado cuidadoso con nuestro dispositivo, cuando constantemente se producen ataques de robo de datos de los móviles.

Administrador de dispositivos Android

Administrador de dispositivos Android

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES:

¿Perdiste el teléfono o no sabes dónde lo dejaste? El Administrador de dispositivo Android localiza dispositivos perdidos y te ayuda a mantener el dispositivo y sus datos protegidos. El Administrador de dispositivo Android te permite:
  • Localizar dispositivos Android asociados con la cuenta de Google;
    restablecer el PIN de bloqueo de pantalla de los dispositivos;
  •  Borrar todos los datos del teléfono.
  • Opción para establecer un número de teléfono para devolver la llamada para recuperar un dispositivo perdido

AppLock mejor seguridad de AndroidAppLock

Enlace

[Precio: Gratis]
Si no necesitas algo tan intenso como una aplicación antivirus, una aplicación como AppLock puede serle muy útil como seguridad. Esta aplicación tiene una serie de características que lo protegen en un nivel más que razonable.Puede bloquear aplicaciones mientras no se abran mediante una contraseña (ideal para aplicaciones de banca) y esta protección se puede aplicar a la configuración del sistema, Play Store, y muchas otras cosas. También tiene una aplicación que oculta ciertas fotos y videos si usted no quiere que la gente lo vea. Es una buena forma de mantener su teléfono de aspecto normal, mientras que su material privado está escondido y protegido. Puede incluso ocultar esta aplicación AppLock para evitar que otros la pudieran desistalar sin una contraseña y acceder a ella sin su consentimiento.

AppLock

AppLock

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES PRINCIPALES

☞ Cerradura(AppLock) puede bloquear mensajes SMS, contactos, Gmail, Facebook, galería, Market, configuración, llamadas y cualquier aplicación que escojas, con abundantes opciones, protegiendo tu privacidad.
☞ Las imágenes seleccionadas desaparecen de su galería de imágenes y permanecen bloqueadas con un PIN fácil de usar. Con Cerradura(AppLock), solo usted podrá ver las imágenes ocultas. ¡La privacidad es sencilla!

★ Con la ayuda de Cerradura(AppLock) nunca más te preocuparás:
Por que un amigo tome prestado tu teléfono para jugar!
Por que un compañero de trabajo tome tu telefono para curiosear!
Por que alguien lea tu información confidencial en algunas de tus aplicaciones!
Por que tus niños cambien la configuración del teléfono, paguen juegos y hagan un desastre otra vez!

• Protege cualquier aplicación usando contraseña o patrón.
• Bóveda de fotos
• Bóveda de video
• Personalizar fondo, seleccionar foto favorita
• Perfiles, modificar bloqueos con facilidad
• Bloqueo automático después de cierto tiempo
• Bloqueo automático en cierta posición
• Ocultar ícono de AppLock
• Teclado Aleatorio
• Interruptor de bloqueo (WiFi, BT, Datos 3G/4G…)
• Widget para bloqueo/desbloqueo rápido.
• Bloquea llamadas entrantes o salientes.
• Bloquea la configuración del sistema.
• Bloquea los servicios de Google Play Store.
• Cambio rápido del bloqueo en la barra de notificaciones.
• Política de Re-bloqueo: Permite salida rápida, no hay necesidad de volver a bloquear.
• Previene la desinstalación de aplicaciones.
• Esconde el ícono de App Lock del menú de aplicaciones.
• Puedes prevenir la desinstalación de App Lock.
• App Lock no puede ser detenida por gestores de tareas (App Killers).
• Poco uso de memoria y ahorra batería.


Cerberus mejor seguridad de AndroidCerberus contra robo

Enlace

[Precio: Gratis-Demo]
Cerberus es una aplicación de dispositivo antirrobo muy popular que incluye una gran cantidad de funciones muy útiles para encontrar su dispositivo si es robado o perdido. Esto incluye la interfaz web estándar donde se puede ver la ubicación de su dispositivo. Puede bloquear el dispositivo, ocultar Cerberus desde Android y evitar que la gente sepa que tiene esta aplicación instalada en su terminal. Puede grabar audio desde el micrófono para escuchar lo que está pasando alrededor de él, obtener registros de llamadas y la información sobre el servicio que el teléfono está conectado. Millones de personas confían en esta aplicación y es imprescindible tenerla en nuestra lista de recomendados. Es una aplicación maravillosa a tener en cuenta especialmente si no te gusta el Administrador de dispositivos Android.

Cerberus contra robo

Cerberus contra robo

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES PRINCIPALES

Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos. Es la mejor protección para que puede recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. Esta es una versión de prueba gratuita durante una semana. Luego usted puede comprar una licencia de por vida a un pequeño precio (2.99€) desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por única vez. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 3), lo puede utilizar todos con la misma cuenta.

Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:
– Via control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com
– Via control remoto a través de de mensajes de textos SMS
– SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada

El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:
– Localizar y rastrear su dispositivo
– Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
– Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
– Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
– Bloquear el dispositivo con un código
– Grabar audio desde el micrófono
– Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
– Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado
– Y mucho mas!

Cuando intenta localizar su dispositivo, Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado, (sólo en Android <2.3.3) y lo puede proteger de la desinstalación no autorizada – más información en la aplicación
La aplicación funciona incluso si el dispositivo no tiene una conexión a Internet gracias a la función de control remoto por medio de mensajes SMS. Asimismo, la función SIM Checker le permite conocer el nuevo número si se cambia la tarjeta SIM, para que puede enviar textos a este número. Los textos recibidos y enviados para el control remoto de Cerberus, no iniciaran ninguna notificación ni aparecerán en la aplicación de mensajes.
Cerberus no agota la batería, porque no hay servicio en segundo plano en ejecución: se activará sólo si hay una solicitud por control remoto y se detendrá después.

Más funciones para los dispositivos con accesso a root: completa protección de desinstalación (un ladrón podrá eliminar Cerberus solamente mediante la instalación de otra ROM), habilitación automática de GPS – incluso en dispositivos con una versión de Android > 2.3.3. Más información en la página web en la sección Help.

Continuación Aplicaciones recomendadas: http://seguridadparaaplicaciones.com/aplicaciones-seguridad-recomendadas

Resumen
Aplicaciones de seguridad imprescindibles Android
Nombre Artículo
Aplicaciones de seguridad imprescindibles Android
Descripción
Cada vez es más importante prestar atención a las aplicaciones de seguridad mínimas que deberían tener nuestros móviles y celulares para evitar problemas
Autor

5 pensamientos en “Aplicaciones de seguridad imprescindibles Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *