Aplicación para evitar que te espíen el WhatsApp

por | enero 20, 2015

CONFIDE: Por si acaso me espían por WhatsApp

LOGO_CONFIDE

LOGO_CONFIDE

 

Si buscas en Google una oración como Spy WhatsApp, ( espiar Whatsapp) y frases similares sobre el poder hacerse con las conversaciones de esta aplicación, podrás localizar ciertas páginas que ofrecen supuestos programas para espíar el whatsapp de otra persona. Obviamente, nunca debes creerte todo lo que lees y menos en Internet, donde sabemos que abundan miles o millones de personas sin escrúpulos que acogiéndose en el “anonimato” de la red, intenta engañar al que está descuidado.

 

Porque decimos esto, pues porque esta clase de programas espía (para WhatsApp) son sencillamente un gancho para atraer tráfico a un sitio, página web. No encontrarás personas que den crédito de que esto marcha y que hace lo que dice realmente. Pese a esto, si no te sientes totalmente confiado al mandar mensajitos por Whatsaap, puedes probar algo como Confide, que puedes descargar sin coste de manera totalmente gratuita.

 

Esta aplicación libre para plataformas Android de Google Play y también iOS de Apple, deja mandar mensajes reservados entre los móviles inteligentes de 2 personas.

 

Pero hay dos cosas esenciales sobre esta aplicación de seguridad: la primera y la más interesante es que los SMS se suprimen de forma automática tras ser leídos por el destinatario (mensajes que se autodestruyen). Por otro lado, los mensajes que son mandados, se realizan de forma cifrada descentralizadamente, o sea, supuestamente el cifrado se hace en exactamente los mismos terminales, para eludir que algún posible interceptor pueda hacerse con ellos y pueda leerlos sin más. Como mínimo, en el caso que pudiera interceptar los mensajes, tendría que emplear luego, mucho tiempo y software especializado para descifrar los mensajes, que si es un buen cifrado, es prácticamente imposible hacerlo.

 

DETALLES DE LA APLICACIÓN DE SEGURIDAD CONFIDE:

Descripción

Confide es tu mensajero extraoficial. Combinamos el cifrado integral con mensajes a prueba de captura de pantalla que desaparecen, para fomentar una comunicación eficiente, sin filtrar y auténtica.

  • Los mensajes desaparecen para siempre una vez leídos
  • Los mensajes son privados y cifrados
  • La acción de desvelar palabras al pasar el dedo evita las capturas de pantalla
  • Envía mensajes a cualquier dirección de correo electrónico o número de teléfono
  • Recibe una notificación cuando tu mensaje se haya leído
  • Es GRATIS

Con el soporte de algunos de los principales inversores internacionales, Confide ha sido destacado en revistas y periódicos como Fortune, Forbes, Bloomberg/BusinessWeek, NYT, Washington Post y muchos más. Y, además, Confide se ha utilizado en más de 100 países de todo el mundo.

Las palabras se las lleva el viento una vez pronunciadas, pero lo que se dice en línea permanece para siempre. Nosotros creemos que esto es una locura.

Descarga Confide y salta al anonimato hoy mismo.

 https://play.google.com/store/apps/details?id=cm.confide.android

Ir Off the Record

confide-3

confide-3

 

Con autodestrucción de Mensajes

Confide le permite decir lo que quieras, honesto y sin filtrar. Los mensajes desaparecen después de ser leídos, asegurando todas sus comunicaciones se mantiene privado y confidencial y siempre fuera del registro.

 

Protección de pantalla

confide-1

Los mensajes se ocultaron hasta que usted pasa. Además de que le avise si se intenta realizar una captura de pantalla.

 

Funciona con cualquier correo electrónico o número de teléfono

confide-2

confide-2

Enviar mensajes al instante a cualquier persona que desee simplemente utilizando su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil.

 

Confirmaciones de lectura

confide-5

confide-5

Con las confirmaciones de lectura, usted conseguirá alertado a través de la notificación de inserción cuando se lee su mensaje.

Información relacionada: http://seguridadparaaplicaciones.com/es-fiable-el-uso-de-whatsapp/

Resumen
Aplicación para evitar que te espíen el WhatsApp
Nombre Artículo
Aplicación para evitar que te espíen el WhatsApp
Descripción
¿ Es posible que me puedan espiar mis conversaciones de WhatsApp? ¿Existe una Aplicación para evitar que te espíen el WhatsApp? Pues si, se llama CONFIDE.
Autor

5 pensamientos en “Aplicación para evitar que te espíen el WhatsApp

  1. nileth maldonado

    ayuda, me espian el whassap saben todo lo que hablo, las imagenes todo estoy muy nerviosa.

    Responder
  2. Yo

    PUES DEJA DE ANDAR DE ——– Y VERAZ QUE TE DEJAN DE ESPIAR Y SE TE QUITAN LOS NERVIOS 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *