Analisis antimalware del 2014 para móviles – 2ª parte

por | Octubre 14, 2014

LOS MEJORES ANTIVIRUS DEL 2014 PARA TU MOVIL O CELULAR – (Para Android)

2ª Parte – Continuación – Ir a la 1ª parte del artículo

 

ESET-Mobile-Security-Antivirus

ESET-Mobile-Security-Antivirus

ESET Mobile Security y Antivirus

Esta es una nueva entrada para nuestra cinco primeras aplicaciones de seguridad para el móvil y celular del estudio de los mejores antivirus 2014 para Android y se merece su lugar con una tasa de detección del 100% en el último informe de AV-Test y una interfaz fácil de usar. La aplicación básica es totalmente gratuita y proporciona un análisis en tiempo real de las aplicaciones para detectar malware y aplicaciones potencialmente poco fiables y que tratan de enviar mensajes de texto o hacer llamadas de tarificación adicional.

 

La versión gratuita también incluye un conjunto de herramientas anti-robo. Puede localizar de forma remota y bloquear el teléfono inteligente o tableta y puede evitar que alguien manipule nuestras aplicaciones mediante el uso de la protección de contraseña para aplicaciones.

 

Si desea la aplicación de borrado remoto o capacidades para el manejo y control de la SIM entonces tiene que ir a la versión premium que ya no es gratuita. Está versión (Premium) también ofrece protección anti-phishing, una característica de auditoría de aplicaciones, monitoreo de dispositivos para el uso indebido de los datos y el bloqueo de llamadas avanzado.

 

Avira-Antivirus-Seguridad

Avira-Antivirus-Seguridad

Avira Antivirus Seguridad

Con una tasa de detección del 100% y sin apenas falsos positivos, puede confiar en la versión gratuita de Avira para mantener su teléfono inteligente o tableta Android segura. Tiene un rendimiento y un diseño elegante y minimalista que encaja muy bien con la plataforma Android.

Avira permite escanear aplicaciones para problemas potenciales y explora nuevas aplicaciones o actualizaciones de forma automática. También está el conjunto habitual de herramientas anti-robo para ayudarle a encontrar su dispositivo de forma remota, bloquearlo, borrarlo o activar una alarma.

 

Hay una herramienta adicional que asegura ser capaz de decirle si su cuenta de correo electrónico ha sido hackeada y le aconsejará que acción tomar si se detecta. Una buena variedad de opciones de listas negras redondea esta aplicación por lo que puede bloquear las llamadas problemáticas o mensajes de spam molestos.

 

Existe una versión de pago que añade anti-phishing, actualizaciones más regulares y un mejor soporte, pero la versión gratuita cubre los principales problemas que se puede llegar a tener para la mayoría de la gente.

 

AVL-Antivirus

AVL-Antivirus

AVL Antivirus

Si lo que desea es simplemente protección contra malware de forma eficaz, este es su antivirus para su móvil o celular. Si no desea herramientas anti-robo o la protección de la identidad, o cualquiera de las otras características posiblemente superfluas que vienen en muchas de las aplicaciones de seguridad, este antivirus AVL será de tu agrado.

 

Esta aplicación anotó una tasa de detección del 100% sin falsos positivos y AV-Test encontró una buena actuación de esta aplicación, sin apenas impacto en la velocidad y en la duración de la batería. AVL puede escanear una gran variedad de formatos de archivo más allá de los conocidos APKs y está diseñado para ser rápido y eficiente.

 

Resultados y otras opciones

El hecho de que 18 de las 31 aplicaciones antivirus para dispositivos móviles probadas por AV-Test en marzo de 2014 anotaron tasas de detección del 100% y esto demuestra que la cantidad de software de seguridad en la plataforma Android está mejorando mucho.

Otras alternativas buenas en la detección de virus y demás son:  McAfee Antivirus y Seguridad, TrustGo Antivirus y Seguridad Móvil y Trend Micro Mobile Security & Antivirus.

 

Todos estos otros softwares, ofrecen versiones gratuitas que vale la pena echarles un vistazo, pues todos ellos se anotaron una tasa de detección del 100% y fácilmente podría haber estado en esta lista de los 5 primeros.

 

Y el ganador es ….

Desde nuestro puento de vista y análisis para sistemas operativos Android, el software antiviruis 360 Mobile Security es la mejor opción en este momento para los dispositivos como teléfonos móviles, celulares y tabletas. Esta aplicación de seguridad, ofrece la funcionalidad que se espera de una aplicación de alta calidad de forma gratuita.

 

Si no le termina de convencer esta primera opción acerca de 360 Mobile Security entonces nos gustaría recomendarle ESET Mobile Security y Antivirus, que es el segundo campeón de los mejores antivirus 2014 para android.

Ir a la 1ª parte del artículo

También te puede interesar: ¿Mejor antivirus para tu telefono celular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *