BullGuard antivirus teléfono móvil y tableta Análisis y opinión

por | junio 23, 2015

bullguard-logo

BULLGUARD; el gran Antivirus para Android

bullguard

bullguard

En este artículo analizaremos uno de los mejores y a su vez algo desconocido antivirus para terminales móviles como teléfonos celulares y tabletas de última generación. Hablamos de BullGuard, una aplicación de seguridad que poco a poco se ha ido abriendo camino en el mundo de la protección de los datos de nuestros teléfonos y tabletas. 

Los dispositivos basados ​​en Android, se están convirtiendo rápidamente en el objetivo de los ciberdelincuentes que de una marea creciente no paran de crear malwares y spywares con la intención de hacerse con nuestros datos privados y personales. Un motor antivirus basado en la nube significa que las infecciones se detienen, incluyendo aplicaciones no deseadas, tales como adware. También explora nuevas aplicaciones para revisar y detectar código malicioso que puede ser ‘escondido’ en cualquier aplicación. Debido a que esta basado en la nube, esto garantiza siempre que se tenga la protección más reciente disponible con lo que ayuda a no agotar la batería del terminal.

Las principales características de esta App de seguridad son:

  • Motor AV basado en la nube: Programa Antivirus ultra-rápido basado en la tecnología de nube que ayuda a prolongar la vida de la batería de nuestros terminales.
  • Análisis completo: Le permite comprobar todo el teléfono y/o tableta para detectar posibles infecciones, malware o aplicaciones no deseadas, tales como adware.
  • Análisis en tiempo real: Escanea automáticamente aplicaciones tan pronto como están instaladas en su dispositivo y le notifica inmediatamente sobre aplicaciones maliciosas o sospechosas.
  • Always up-to-date: Detección completa e integral de virus gracias a la tecnología de la Nube que ofrece protección “up-to-the-minute”. Se agregan automáticamente las “firmas” de nuevo malware a la nube. Utilizamos esta tecnología para garantizar actualizaciones automática de virus que son creados en la fecha actual. Esta velocidad de actualización asegura que su dispositivo está siempre protegido contra los nuevos virus.
  • Monitorización remota: Vea lo que los virus han intentado infiltrarse en su dispositivo mediante el Administrador de BullGuard Mobile Security desde su PC.
  • Clasificación de malware basado en el nivel de amenaza: Recibir alertas sobre el tipo de amenazas que se dirigen a su dispositivo móvil:
    • Infected se refiere a paquetes maliciosos como troyanos, virus, bombarderos SMS, cosechadoras de datos o redes de bots
    • Adware se refiere a aplicaciones diseñadas para mostrar anuncios con ningún beneficio para el usuario
    • Adware agresivo significa aplicaciones que contienen varios motores de publicidad que puede ser spam para los usuarios como los pop-ups o incluso engañar al usuario para que descargue otras aplicaciones
    • Trackware se refiere a aplicaciones que recopilan información sobre el dispositivo y se los pasa a un tercero

Antirrobo. Tracks, localiza y borra su teléfono. (Más información)

bullguard-1

bullguard-1

Perder o haber sufrido el robo de nuestro dispositivo móvil puede ser un tema desastroso: datos, fotos, números de teléfono personales y más datos personales y sensibles pueden quedar al descubierto. Un conjunto completo de herramientas antirrobo significa que usted nunca tendrá que preocuparse de nuevo. Puede bloquear remotamente el dispositivo, localizarlo o limpiar todos los datos en la distancia. También hay una potente función de para localizar el dispositivo, incluso si el volumen está silenciado. Protección SIM significa que si alguien trata de reemplazar la tarjeta SIM, el teléfono está bloqueado. Es su elección que elegir.

  • Bloquear y desbloquear: Si el dispositivo es robado, puede bloquearlo de forma remota desde cualquier navegador web utilizando el escritorio Gerente BullGuard Mobile Security, por lo que el dispositivo quedará inutilizado evitando que se pueda acceder a sus datos por personas no autorizadas.
  • Localizar: Puede ver la ubicación exacta de su teléfono desde cualquier dispositivo con un navegador de Internet. Si usted ha perdido su teléfono, con esta aplicación puede ver donde está, o en caso de robo puede reportar su ubicación a la policía.
  • Limpie: Remotamente puede eliminar todos los datos de su teléfono si se pierde para evitar que otros puedan acceder a sus archivos personales o información
  • Protección cambio de SIM: función que bloquea automáticamente el dispositivo si un ladrón reemplaza la tarjeta SIM.
  • Scream: Activar una alarma puede ayudar a localizar su dispositivo extraviado si este no está lejos y se puede escuchar. Esta función funciona incluso si el teléfono está silenciado.

Copia de seguridad. Siempre seguro.  (Más información)

bullguard-2

bullguard-2

Haz una copia de seguridad con un simple clic de tus datos como Contactos, calendario y mensajes SMS y restauralo con un simple clic. Realizar copias de seguridad y almacena contactos, calendario y SMS de forma segura, con una conexión cifrada a nuestros servidores. Puede realizar la copia de seguridad de su dispositivo a través del panel de control del sitio web. Y si cambia de dispositivo, no hay problema; simplemente traslada los datos al nuevo dispositivo y ya está.

  • Almacenamiento seguro: Almacenamiento para sus contactos, elementos de calendario y citas. Todos los archivos de copia de seguridad se envían a través de una conexión segura a nuestros servidores.
  • Copia de seguridad y restauración desde cualquier lugar: Le permite realizar copias de seguridad y restaurar los datos desde cualquier ordenador. Simplemente accede al escritorio web a través de un navegador. Esto significa que si usted pierde su dispositivo todavía se puede obtener acceso a los datos y restaurarla en otro dispositivo si usted lo requiere.

Administrador de llamadas.  (Más información)

bullguard-3

bullguard-3

Una función de Administrador de llamadas le permite bloquear las llamadas no deseadas y que se mantenga un mensaje en bandeja de entrada de SMS gratis para evitar el molesto spam. Crear listas personalizables y dejar mensajes de anuncios de spam en sus pistas con un bloque de números de códigos cortos que los spammers utilizan típicamente. También crea una ‘lista blanca’ que permite números de código corto. También puede revisar las llamadas bloqueadas o mensajes del Administrador de seguridad móvil.

  • Bloqueador de artículos: Le permite ver qué artículos ha bloqueado en su dispositivo.
  • Pestaña Lista Negra: Le permite elegir la forma de bloquear un número específico (ya sea llamadas, mensajes SMS o ambos).
  • Personalizable: Crear una lista donde se puede agregar números de teléfono manualmente, desde la lista de contactos o desde el historial de llamadas del teléfono
  • Bloque de código corta: Una característica útil que bloquea toda la comunicación entrante de números de teléfono con 5 o menos dígitos. Esto significa que no hay más mensajes de correo no deseado con publicidad obstruyendo su bandeja de entrada de mensajes.
  • Pestaña Lista Blanca: Algunos códigos cortos (5 dígitos o menos) son útiles. Por ejemplo, se utilizan a menudo por los proveedores de servicios móviles. Puede crear una lista blanca de  números útiles que son permitidos. Esto complementa el servicio de lista negra, lo que le permite decidir qué número de código corto de llamadas desea aceptar.
  • Gestión remota: Revisión de llamadas o mensajes recibidos en línea directamente desde el Administrador de Seguridad Móvil

Control Parental. No temas más por tus hijos. (Más información)

bullguard-4

bullguard-4

Un módulo de control parental permite a los padres que puedan supervisar la seguridad de sus hijos. Los padres pueden controlar discretamente el uso del niño que hace del dispositivo móvil y también permite saber donde se encuentra su hijo en cualquier momento. También incluye imagenes y aplicación de monitoreo para asegurar que no hay “sorpresas desagradables” en el dispositivo de su hijo.

  • Monitoreo Mensaje: Monitorea todos los SMS de su hijo que ha enviado y recibido.
  • Llame a la vigilancia: Monitor de llamadas hacia o desde el dispositivo.
  • Monitoreo de imágenes: Monitorea imágenes que su hijo haya almacenado en el teléfono.
  • Vigilancia de la aplicación: Ver la lista de aplicaciones que se almacenan en el teléfono.
  • Localiza o de seguimiento GPS: donde se encuentra el dispositivo de su hijo y por lo tanto, donde esa su hijo.
  • Gestión remota: Monitorea las llamadas de su hijo, mensajes de texto, aplicaciones instaladas o las fotos tomadas con el dispositivo móvil desde el Administrador de Mobile Security.

Mobile Security Manager. Control total de forma remota. (Más información)

bullguard-5

bullguard-5

BullGuard Mobile Security Manager, le da un control completo sobre el dispositivo en caso de que sea robado o perdido. Todas las funciones de seguridad móvil se puede funcionar desde tu panel de control web, en cualquier computadora con un navegador, ya sea la protección a distancia, una copia de seguridad o la gestión de la configuración. Tú tienes todo el control.

  • Mobile Security Manager: plataforma web basada en lo que puede gestionar y controlar el dispositivo desde otro equipo de forma remota, ya sea un ordenador portátil, tablet o PC de escritorio, siempre y cuando el navegador sea compatible.
  • Remotamente ejecute acciones en el dispositivo: Establezca los comandos antirrobo y escaneos de ejecución para garantizar que su dispositivo está libre de malware.
  • Gestor de aplicaciones: Tener un control total sobre la configuración de la aplicación y el comportamiento y prevenir configuración de la aplicación de ser cambiado.
  • Monitoreo de Control Parental: Los padres pueden ver discretamente llamadas / mensajes hacia y desde el dispositivo de un niño y también ver las aplicaciones que están instaladas en el dispositivo.
  • Seguimiento remoto: Activar una función de seguimiento GPS que permite una aplicación para informar sobre la ubicación del dispositivo.
bullguard-tecnicas

bullguard-tecnicas

IMAGENES DE LA APLICACION EN EL MOVIL Y TABLETA

bullguard-android

bullguard-android

bullguard-android-1

bullguard-android-1

bullguard-android-2

bullguard-android-2

bullguard-android-3

bullguard-android-3

bullguard-android-4

bullguard-android-4

 

A modo de resumen de este análisis, podemos decir que es un gran antivirus capaz de asegurar todos nuestros datos y por lo tanto en su buena relación calidad, eficacia y precio, es una adquisición muy recomendada. 

Resumen
Análisis y opinión de BullGuard antivirus teléfono móvil y tableta
Nombre Artículo
Análisis y opinión de BullGuard antivirus teléfono móvil y tableta
Descripción
¿Quieres saber cual es el mejor antivirus para tu teléfono móvil celular o tableta Android? Análisis y opinión de BullGuard antivirus mobile dispositivos.
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *