Analisis antimalware del 2014 para moviles

por | Octubre 14, 2014

LOS MEJORES ANTIVIRUS DEL 2014 PARA TU MOVIL O CELULAR – (Para Android)

1ª Parte

El tema de la seguridad para para el sistema Android está lejos de ser sencilla. Hay cierto debate sobre si realmente se necesita tener un antivirus para las aplicaciones en tu teléfono móvil o celular.

 

Mucho depende del tipo y modelo de teléfono y sistema operativo que traiga, pero no se puede negar que el malware se ha convertido en una preocupación mucho mayor en estos últimos años. Afortunadamente las aplicaciones de seguridad han mejorado mucho para mantener el a raya las nuevas amenazas y que por lo general se tiene un montón de aplicaciones de seguridad para elegir.

 

La mayoría de las aplicaciones de seguridad para Android son en realidad paquetes que incluyen una serie de otras herramientas de filtrado de contacto para el bloqueo remoto o limpieza.

 

Se ha realizado un estudio sobre lo mejores antivirus del 2014 para Android. Entre ellas, se han seleccionado las 5 mejores, o al menos más conocidas, aplicaciones de seguridad y se ha averiguado lo que hacen. El estudio se ha realizado desde el punto de vista del consumidor y hay que tener en cuenta y cuidado que algunas de las aplicaciones libres y gratuitas son sólo válidas para uso personal.

 

COMENCEMOS:

360-mobile-security

360-mobile-security

360 Mobile Security

En el último informe de marzo de 2014, esta aplicación de seguridad alcanzó una tasa de detección del 100%. El enfoque con 360 Mobile Security está firmemente en detectar y anular las amenazas a su sistema. Tiene un diseño muy estilizado y elegante. Es muy ligero y a día de hoy es completamente gratis.

 

Un análisis realizado en tiempo real estándar protegió el dispositivo de malware, spyware y cualquier amenaza de la infección. También es capaz de detectar y corregir las vulnerabilidades del sistema y ayudar en la limpieza de inactividades de las aplicaciones para ayudar a su teléfono a ir más rápido y que sea de manera más eficiente. Hay un asesor de la privacidad y una herramienta para borrar el historial de uso.

 

Esta aplicación incluye una larga lista de extras con un simple toque. Las características adicionales que encontrarás son el bloqueo de llamadas, algunas opciones alterna de acceso directo, y la protección de la navegación segura. No hay componente anti-robo o la opción de copia de seguridad.

 

La aplicación 360 Mobile Security  tiene una buena combinación de facilidad de uso y una fuerte protección.

 

avast-mobile-security

avast-mobile-security

Avast! Mobile Security

Como una aplicación verdaderamente libre para la plataforma Android, Avast! Mobile Security ofrece una impresionante gama de herramientas. Cuenta con protección antivirus que analiza sus aplicaciones para proporcionar más detalles sobre lo que están haciendo y tiene un potente escudo Web que escanea las URLs en busca de posibles malware.

 

Hay varias herramientas adicionales en el paquete y la mejor del grupo es el componente anti-robo. La aplicación se basa realmente en una app muy efectiva que Avast incorporó hace años. La función antirrobo está oculta y le permite controlar a distancia su teléfono móvil o celular usando mensajería SMS. Así que si usted pierde su teléfono, puede bloquearlo remotamente, localizarlo o incluso limpiarlo en la distancia. Puede hacer que reproduzca un sonido de sirena, bloquear la tarjeta SIM, y también evitar la depuración USB. Es una solución completa para la protección contra el robo.

 

Puede bloquear el acceso a Wi-Fi o la red para aplicaciones específicas que es útil para la seguridad y potencialmente para ahorrar en batería.

 

Según el último informe de AV-Test, de 31 aplicaciones populares de seguridad para Android, Avast es una opción sólida con una tasa de detección global de 99.9%. Aunque no es la parte superior de las listas de éxitos en términos de detección de malware, la funcionalidad adicional, incluyendo las herramientas anti-robo y un servidor de seguridad para los dispositivos, todavía lo hacen digno de consideración. Consume pocos recursos y por lo tanto batería y ningún impacto en el rendimiento general. También detecta muy pocos falsos positivos.

 

Cuenta con una amplia gama de características y ofrece protección para los dispositivos arraigados, lo que le convierte en una fuerte y estable aplicación de seguridad para el móvil o celular a tener en cuanta, máxime cuando esta aplicación es completamente gratuita, a día de hoy. Si usted está buscando una solución de seguridad para el teléfono inteligente Android y su principal preocupación es el malware y la navegación segura, entonces esto podría ser la aplicación correcta para su terminal y equipo.

Fin de la 1ª parte de mejores antivirus del 2014 para Android. Parte 2ª en el siguiente Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *